Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Así bailó Britney Spears ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma

La estrella del pop demostró que su talento no se limita a este género, sino que ahora está interesada por moverse al ritmo de los latinos. 

La cantante estadounidense sorprendió a todos sus seguidores, con un video que publicó en su perfil de Instagram en el que se le ve bailando salsa.

Con una entretenida coreografía, movió sus caderas al ritmo del hit ‘Chantaje’ en versión salsa interpretada por Shakira y Maluma.

Britney Spears, quien siempre ha sido reconocida por sus coreografías, demostró que su talento no se limita al género del pop sino que ahora está interesada por moverse al ritmo de los latinos

El post publicado en su perfil lo acompañó con la siguiente frase: “Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. @williegomez!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!!!”.

Por su parte la cantante colombiana conoció del video y lo compartió en su perfil, felicitándola por su buen trabajo en la coreografía, “Sí, ahí estás Britney Spears. Una increíble bailarina de salsa también.”, expresó.

El video ha sido reproducido más de un millón de veces y los seguidores de la estrella del pop han manifestado sentirse gratamente sorprendidos por la muestra de baile, por ser la primera vez que Britney aparece bailando salsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.