Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Andrea Valdiri, nuestra Chica Miércoles de Fin de Año

La empresaria, modelo e influenciadora digital aseguró que “como el aceite, a mí las críticas me resbalan” durante la sesión de fotos de esta Casa Editorial.

Ya sea colapsando las redes sociales con uno de sus sensuales bailes o protagonizando un video musical junto a estrellas del género urbano como Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam, Andrea Valdiri se ha posicionado como una de las personalidades más influyentes en las plataformas digitales en el país. Solo en Instagram tiene más de 1,7 millones de seguidores.

Su personalidad extrovertida y espontánea la ha catalogado como una “mujer sin filtros”, como ella misma se describe. Sin ‘pelos en la lengua’, Andrea asegura que su fama en redes sociales y su pasión por el baile le han cambiado la vida. Afirma que, mediante este medio, su misión es alentar a las personas a que se animen a “visibilizar sus talentos y a demostrar que sí se puede” sin sentir miedo “del qué dirán”.

Andrea ya no “come de hacer el ridículo”, pues asegura que gracias a las personas que constantemente la critican en redes sociales ha logrado conquistar nuevos retos en su vida. Más allá de sus contenidos virales, esta barranquillera manifiesta que es una mujer con “los pies sobre la tierra”. Su faceta como mamá es su mejor versión. Es madre soltera de Isabella, quien se ha convertido en su “motor e inspiración” para seguir construyendo nuevos proyectos.

Estas son las imágenes que dejó la sesión de fotos de Andrea Valdiri, nuestra Chica Miércoles de Fin de Año

Ya sea colapsando las redes sociales con uno de sus sensuales bailes o protagonizando un video musical junto a estrellas del género urbano como Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam, Andrea Valdiri se ha posicionado como una de las personalidades más influyentes en las plataformas digitales en el país. Solo en Instagram tiene más de 1,7 millones de seguidores.

Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador

A continuación, esta empresaria, modelo e influenciadora digital nos cuenta a través de algunas frases aspectos de su vida personal y profesional.

1

«Además de bailar y modelar en redes sociales, mi proyecto ahora es mi academia de baile La Valdiri. Es un espacio en el que están muchos bailarines que no tenían un trampolín para que la gente viera su talento. No es una academia costosa, porque la idea es que sea asequible para todo el mundo y que cualquier persona tuviera la oportunidad de disfrutar de una clase de baile. Además, contamos con un centro de acondicionamiento en el que las personas pueden ejercitarse».

2

«El baile se ha convertido en una herramienta que aumenta la autoestima en las mujeres. Si a punta de bailes y coreografías que subo a Instagram a mí me ha cambiado la vida, no me quiero imaginar la cantidad de talentos que tienen las mujeres allá afuera, porque a veces nos cohibimos por el miedo al qué dirán».

3

«Hace dos años empecé mi trabajo en redes sociales. Desde ese entonces estuve enfocada en que yo tengo mucho talento y que siempre puedo ir más allá. Lo que uno piensa es lo que conspira con el universo. Si tú dices que no puedes, lo más probable es que nunca lo vayas a lograr. Yo nunca me he cansado de seguir creyendo en mí. Trabajé, madrugué y lloré porque no es fácil. A veces no sabes cómo agradarle a un público, por eso mismo le guardo un gran cariño a las personas que me siguen, al Caribe que me apoya e incluso a gente de otras ciudades del país».

4

«Mediante el baile quiero comunicar que sí se puede. Sí se puede ser bailarina y sí se puede ser empresaria. Todo es como tú te lo propongas y quieras manejar tu vida. No me desgasto la vida en la rumba y tomando. Yo siempre estoy en constante innovación y me la paso pensando cuál será mi siguiente proyecto o video».

5

«Como el aceite, las críticas que me hacen en redes sociales me resbalan. Yo me baño en aceite. La gente sabe que yo soy muy directa. Desde el momento en el que uno toma la decisión de ser un personaje público tienes que atenerte a todo, porque para esto es esto y si no, no sirves para este medio. Si tú te sientes con la autoestima alta y sabes quién eres, ninguna palabra o persona del exterior te va a afectar. Yo soy segura de lo que soy».

6

«Por el trabajo tengo una agenda muy agitada. Pero siempre tengo tiempo para mi hija, cuando estoy con ella disfruto al máximo, comparto con ella y trato de que se dé cuenta que mi trabajo es para que ella salga adelante en un futuro. Como madre soltera esa es mi responsabilidad y yo construyo para ella».

7

«Este año pasaré el 31 de diciembre con mi hija y mi familia. Como parte de mis propósitos y proyectos futuros tengo planeado seguir expandiendo mi academia y como soy vanidosa estaré lanzando al mercado una línea de protectores solares y unas cremas para prevenir el acné. También quiero abrir mi propio canal de Youtube».

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.