Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Homenaje a ritmo de Carnaval para Andrea

La exreina del Carnaval Andrea Jaramillo y el administrador Felipe Restrepo contrajeron matrimonio anoche en la Catedral. 

Entró de la mano del hombre que hace 30 años también dijo “sí” en ese lugar. Andrea Jaramillo Char, reina del Carnaval de Barranquilla 2012 y presentadora de RCN, llegó agarrada de Juan José Jaramillo, su papá, a la Catedral Metropolitana María Reina. Un camino adornado con arbustos y flores la llevaba al encuentro con el que minutos después se convertiría en su esposo, Felipe Restrepo.

Un lugar escogido por ella desde que era pequeña. Ahí se casaron sus papás, Juan José y Maricel Char, también fue bautizada y ahí reposan los restos de su abuelo. Recuerdos que ahora se suman con el día de su matrimonio, ese que empezó a planear desde la propuesta el pasado 11 de junio.

Felipe llegó de la mano de su mamá, Luz Piedad Cruz Moreno. A su lado estaban amigos y familiares que viajaron desde Cali, ciudad natal de él, Bogotá, y otros países. También había barranquilleros que se acercaron a la iglesia para observar la unión, ya lo había dicho antes Andrea: “La iglesia es de todos, no se puede cerrar. Y si quieren venir a orar por nuestra unión, son bienvenidos”.

La novia fue recibida por una corte de gaiteros de la EDA. Recordando El favorito, interpretado en su video de reina, dio los primeros pasos hacia el altar. El padre Gabriel Jaimes Pérez fue el encargado de oficiar la ceremonia entre ambos.

“¿Ya lo puedo besar?”, decía Andrea entre risas, las cuales tampoco pudo evitar el sacerdote. “Todavía no”, le respondía.

Y con sus padres a su lado fueron declarados marido y mujer, a lo que en medio de un beso ella le dijo “mi esposo”, y se fundieron en un abrazo y los aplausos resonaron en una Catedral colmada.

A la salida, un espectáculo de Carnaval recibió a los novios y sus invitados. Se trató de un homenaje de Carnaval S.A.S. bajo la batuta de Pedro Díaz, coreógrafo de grandes eventos de esta fiesta.

Una corte carnavalera compuesta por coyongos, 12 exreyes momos, incluyendo el actual, Freddy Cervantes, el Congo Reformado, La Gigantona y El Cañonazo con la cumbia, el Garabato de la Unilibre, Fuerza Negra y Selva Africana para el mapalé, y las auténticas Marimondas del Barrio Abajo. Un cuadro carnavalero en el atrio de la iglesia para brindarle los mejores y más alegres deseos a la nueva pareja de esposos.

Caribe Big Band, Banda de Baranoa, Nicolás Tovar, Fusión Orquesta, Zion y Lennox, Dj Andrés Macia y la orquesta de Fausto Chatella fueron los encargados de ponerle ambiente a la celebración en el Salón Jumbo del Country Club.

Los invitados salieron y los fuegos artificiales alumbraron el cielo de la Plaza de la Paz. Los novios bailaron mapalé, brincaron al son de las marimondas y entre hacedores y bailarines mostraron sus anillos a quienes los aplaudían. Una unión sellada por el Carnaval.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.