Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Coronación de Fefi Mendoza. Archivo
Entretenimiento

En su despedida, la reina Fefi envía emotivo mensaje a su sucesora

“Tu propósito es ser la reina de la fiesta más linda de Colombia”, le dijo Stephanie Mendoza Vargas, reina del Carnaval 2017, a quien resulte elegida este viernes como soberana para 2018.

​“Hoy culmina la etapa más bella de mi vida”. Así se inicia la carta que envió Stephanie Mendoza Vargas, reina del Carnaval 2017, a sus seguidores a través de redes sociales para despedirse de su etapa como soberana, pues, como se anunció, este viernes a las 9:30 a.m. se reunirá la Junta del Carnaval que tiene en su agenda designar a quien será la sucesora que se pondrá las polleras, las lentejuelas y los canutillos para prender la fiesta del 2018.

Fefi agradeció a Dios, a su familia y a los barranquilleros por haber hecho parte de su carnaval. “Solo me queda agradecer de rodillas a Dios, a mi familia y a los barranquilleros por permitirme cumplir este sueño”.

En el emotivo mensaje, la soberana 2017 se dirige a quien resulte elegida como su sucesora. “Hoy no quiero hablar de mí, en cambio este post va dedicado a la reina del Carnaval de Barranquilla 2018”.

“Mi reina linda, estás a momentos de cumplir ese sueño que llevas en tu corazón con tanto anhelo. Cuando recibas esa llamada que te cambiará la vida, lo primero que debes hacer es darle gracias a Dios, no porque te cumplió tu sueño, sino porque Él te eligió con un propósito: ser la reina de la fiesta más linda que tiene Colombia. A medida que pasen los días te irás dando cuenta de que más que tu vestido de plumas o tu corona, lo más lindo de esta posición es encontrarte gente que, sin siquiera conocerte, te brindarán el amor más sincero y puro que existe”.

CANDIDATAS

En la agenda de la Junta Directiva de Carnaval S.A. está programado el anuncio de la próxima soberana, designación que está entre Valeria Abuchaibe Rosales y Carolina Segebre Abudinén, las únicas inscritas como aspirantes.

Valeria Abuchaibe es una arquitecta de 25 años, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Hija de Ricardo Abuchaibe y Gina Rosales. 

Fue capitana infantil del Country Club e hizo parte de la comparsa de solteros. Además, es miembro de la Red de Tamboreras de Colombia, interpretando el tambor alegre.

Por su parte, Carolina Segebre, de 21 años, es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Norte y pertenece a la Banda de Baranoa desde hace seis años. Siempre ha estado ligada al Carnaval de Barranquilla.

Es hija del ex gobernador del Atlántico y actual embajador de Colombia en República Dominicana José Antonio Segebre y Patricia Abudinén.

 

Hoy culmina la etapa mas bella de mi vida y solo me queda agradecer de rodillas a Dios, mi familia y a los barranquilleros por permitirme cumplir este sueño. Pero hoy no quiero hablar de mi, en cambio este post va dedicado a la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018. Mi Reina linda, estas a momentos de cumplir ese sueño que con tanto anhelo llevas en tu corazón. Cuando recibas esa llamada que te cambiara la vida lo primero que debes hacer es darle gracias a Dios, no porque te cumplió tu sueño sino porque el te eligió con un propósito: ser la reina de la fiesta mas linda que tiene Colombia. A medida que pasen los días te iras dando cuenta que mas que tu vestido de plumas o tu corona lo mas lindo de esta posición es encontrarte gente que sin siquiera conocerte te brindaran el amor mas sincero y puro que existe. Conocerás hacedores de esta fiesta cuyas historias te harán conocer el verdadero significado del Carnaval y que entenderás que la única razón por la cual trabajan tanto es por su amor a nuestra fiesta. Serás motivo de admiración especialmente del las niñas que verán en ti la esperanza que los sueños en realidad se cumplen. Así como te admiraran otros les gustara criticarte, la triste realidad es que algunos no se conforman con nada pero en esos momentos debes tener oídos sordos y entender que tu mereces estar en esa posición que tu carisma, baile, amor y conocimiento sobre nuestra fiesta te hace una digna soberana y a fin de cuentas cada critica te hace mas fuerte. Mi reina llego tu momento de brillar y de vivir la mejor experiencia de tu vida. Será un honor para mí entregarte la corona. Hoy con mi corazón mas grande que nunca lleno de amor por mi ciudad, lo único que me queda por decirte es #vacílatela en tu carnaval. Con todo mi amor y buenos deseos Fefi Mendoza - Reina del Carnaval de Barranquilla 2017

Una publicación compartida de Stephanie Mendoza Vargas (@fefimendozav) el

 

 Mejores momentos del vacilón de Fefi

v

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.