Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En su cumpleaños, a ‘La Valdiri’ le cayeron la Patrulla COVID y la Policía

Vecinos de la ‘influencer’ barranquillera denunciaron la fiesta que realizaba en su apartamento.

La modelo e ‘influencer’ barranquillera Andrea Valdiri quien durante el confinamiento ha protagonizado varios hechos polémicos como beber saliva de sus amigos y compartir estos actos por redes sociales, ganándose el reproche de muchos de sus seguidores, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Esta vez sus vecinos llamaron a la Patrulla COVID y a la Policía, quienes llegaron esta madrugada a su apartamento ubicado en el norte de la capital atlanticense para interrumpir la fiesta que la también bailarina tenía por motivo de su cumpleaños número 29.

La fiesta ya se sabía se celebraría por lo alto, debido a que la propia Valdiri compartió algunos videos de la decoración y de un concurso en el que entregaría 56 premios a sus fieles seguidores.

Algo que puso en evidencia el inicio de la celebración fue una serenata que le ofreció el cantante de música urbana Vaech que está muy de moda por su tema ‘Mal de amor’ que s ha hecho viral. Esto alertó a sus vecinos que esta vez no dudaron en denunciarla ante las autoridades.

Durante un live que hacía por Instagram Valdiri es avisada por sus bailarines del arribo de la Policía y la Patrulla COVID.

“En serio... me acaban de echar a la patrulla Covid, pero si aquí no hay gente, solo los que vivimos aquí. Bueno recibamos a la Policía y a la patrulla baby, divino el día de mi cumpleaños”, dice la ex del futbolista Michael Ortega en medio de la transmisión.

Posteriormente se observa personal de la Alcaldía y varios agentes en el interior de su residencia y a Valdiri explicándole que siempre es lo mismo. “Vienen nos piden la cédula y siempre estamos lo mismo”, a lo que un uniformado le explica que es su deber verificar que todo esté en orden.

“Gracias por recibirnos, estamos para verificar que todo esté en orden y esperamos que sigan así (...) atendemos cualquier llamado que atente contra la convivencia”, se le escucha al agente, quienes posteriormente se marcharon.

En días pasados Andrea había realizado una celebración en una piscina en la que hubo tragos y un show de baile muy caliente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.