Entretenimiento | EL HERALDO

Seguidores critican a Kim Kardashian 

Seguidores trataron de ‘insensible’ a Kim Kardashian tras un mensaje que publicó en Twitter, en solidaridad con las víctimas del Manchester Arena y de Ariana Grande. El trino no fue bien recibido por los fans, quienes pidieron que lo eliminara.

 

Diva Jessurum dice que no tiene Photoshop

La presentadora de farándula posó en traje de baño para la revista ‘Vea’, y publicó algunas fotos del detrás de cámaras en sus redes sociales. Algunos usuarios, a raíz de esto, han enviado comentarios despectivos a la barranquillera; como fue el caso de la mujer que realizó una comparación entre la presentadora y las hamburguesas de McDonald’s: “solo se ven lindas en fotos” comentó, aludiendo que sus imágenes estaban retocadas.

“Esta foto fue tomada con mi celular por @stellaramirezromero a propósito para que digan que las fotos tienen ‘photoshop’, ahí está la prueba. No se cómo se le hace al cuerpo ‘retoques fotográficos’ desde el celular. Ahí les dejo la foto naturalita”, respondió Jessurum.

Ariadna Gutiérrez cambia de ‘look’

La exvireina universal Ariadna Gutiérrez sorprendió a sus seguidores en Instagram con una nueva imagen. La modelo, que últimamente se ha hecho varios retoques, como la rinoplastia, ha publicado instantáneas en la red social donde se ve su nuevo color de cabello. La sucreña pasó del castaño a un rubio, con una tonalidad de amarillo quemado.

La cantante Lana del Rey estrenará álbum musical

El nuevo disco de Lana del Rey Lust For Life se estrenará el próximo 21 de julio, según una publicación hecha en Twitter. 

La cantante estadounidense lanzará su quinto trabajo discográfico, como sucesor del álbum Honeymoon.

Esta producción, que en español traduce ‘Alegría de vivir’, promete alejarse de la melancolía y los dramas de sus discos anteriores. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.