Entretenimiento | EL HERALDO

Shakira y Piqué de vacaciones 

Tras el exitoso lanzamiento del álbum El Dorado, de Shakira, y una complicada temporada en el Barcelona de Gerard Piqué, la famosa pareja se fue con sus dos hijos Milan y Sasha de vacaciones a las Bahamas. Se hospedaron en el en el más lujoso resort del Atlantis Paradise Island. 

Fito Páez canta ‘Despacito’ a su estilo

El rockero argentino Fito Páez hizo su full versión de Despacito en un video que se hizo viral en redes sociales. En el clip, el artista hace inicia tocando en el piano los acordes de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee para luego ‘pisotearla’ con su versión. 

Paulina Vega vuelve a presentar ‘A otro nivel’

La exMiss universo colombiana Paulina Vega Dieppa vuelve a ser la presentadora del reality ‘A otro nivel’ en su segunda temporada. El Canal Caracol aseguró que hasta ahora lo único confirmado es la presentadora. Hace unos días distintos medios de comunicación habían dicho que la barranquillera no presentaría esta temporada por estar concentrada en su carrera de modelo. 

Pirry vuelve a la televisión colombiana

Desde el próximo 2 de julio a las 7:50 p.m., Guillermo Prieto, más conocido como Pirry, vuelve a las pantallas del país. Esta vez no hará periodismo de investigación, sino que tendrá un programa llamado Efecto Pirry en el que explotará todo su espíritu aventurero. “Esto es un nuevo ciclo para mí y me genera bastantes expectativas

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.