Entretenimiento | EL HERALDO

Galerías

El Heraldo
El gobernador del Atlántico recita un fragmento de la obra.
El Heraldo
Asistentes al evento.
El Heraldo
Joao Herrea, alcalde de Soledad; María Eulalia Arteta, directora del Parque Cultural del Caribe; Jaime Abello Banfi, director de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y Lisandro Polo, rey momo 2016.
El Heraldo
El ’Cole’; Juliana Enciso, de la Universidad del Norte; Gabriel Primera y Alejandra Santiago, reyes del Carnaval de los niños 2017; y José Henao, rector del Instituto Von Humboldt.
El Heraldo
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, lee a los presentes uno de los fragmentos de ‘Cien años de soledad’.
El Heraldo
Juan José Jaramillo, secretario de Cultura del Distrito.
El Heraldo
Joao Herrera, alcalde de Soledad.
El Heraldo
Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro; Beatriz Aguilar, directora de la Biblioteca Pública Departamental; Thaiz Reciolino, profesora de la Universidad del Norte y Alfredo Carbonell, director de Asoportuaria.
Entretenimiento

En imágenes | Así transcurrió ‘Cien años de soledad en 50 voces’

Personalidades como Juan José Jaramillo, la diseñadora Judy Hazbún, Alfredo Carbonell, ‘el Cole’, Ricardo Restrepo, Jaime Abello Banfi y los reyes infantiles del Carnaval leyeron fragmentos de la obra cumbre de García Márquez. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.