Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los hermanos Violeta y Andrés Jaramillo corrían felices con su nuevo juguete. Se trata de Zabivaka, el lobo ruso sobre el que están puestos los ojos del mundo por ser la mascota del mundial 2018. John Robledo
Entretenimiento

En el norte se pusieron la ‘10’ de la democracia

Los votantes dividieron su tiempo entre la democracia y el Mundial. A los puestos de votación muchos llegaron con la tricolor.

Mientras Andrea Pérez hacía una fila en la puerta del Colegio Biffi La Salle esperando que se abrieran las urnas, su esposo Aníbal  cumplía desde muy temprano frente al televisor su  cita mundialista con el encuentro Serbia-Costa Rica. 

El domingo se vivió entre la pasión de la Copa Mundial de la Fifa - Rusia 2018 y el deber ciudadano en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Al disputarse el partido México-Alemania en el que el país azteca fue vencedor ante los teutones, los votantes del Biffi estallaron en aplausos. “La fiesta de la democracia es doble si la acompañamos con el fútbol”, afirmó Laura Buendía, que acababa de depositar su voto. A la 1 en punto, esta barranquillera estaba frente a su televisor viendo Brasil-Suiza.

Camisetas de la Selección Colombia, ropa tricolor, mensajes patrióticos, elementos alusivos al fútbol y mascotas, fueron algunas de las curiosidades que se vivieron en la jornada que definió a Iván Duque como presidente de Colombia.

Gloria Tarrá usó una blusa con los colores de la tricolor y el escudo del Junior como un tributo al país y a su equipo del alma.
Claudia Sáenz escogió una pinta para ver fútbol y votar. Lució la camiseta de la selección, jeans, converse y un gorro con los colores de la bandera.
El secretario de Cultura distrital, Juan José Jaramillo, unió la “fiesta” del fútbol con la democracia, su vestuario fue un ejemplo de ello.
Alberto Lacouture salió de una cirugía directo a las urnas. Al terminar regresó a ver otros pacientes.
Gustavo Rozo y Lucía de Rozo, con 55 años de casados, votaron después de la misa.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.