Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los usuarios de PS4 recibirán, por primera vez, a EA. Cortesía
Entretenimiento

El servicio EA Access de Electronic Arts llegará a PlayStation 4 en junio

Los jugadores de Sony podrán acceder a estos beneficios.

Esta semana, Electronic Arts anunció que EA Access llegará a PlayStation 4 (PS4™). A partir de julio, los jugadores podrán suscribirse por solo USD4.99  al mes o comprar una membresía anual por USD29.99 al año a través de PlayStation Store. Con la llegada de la consola PlayStation 4 a los servicios de membresía ya existentes en Xbox One y PC a través de Origin, EA ahora ofrece sus servicios de suscripción en más plataformas del mercado.

“A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en más consolas es una oportunidad emocionante para todos”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico. “Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4”.

La membresía en EA Access permite a los jugadores experimentar Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas de los nuevos títulos de EA. Los suscriptores también tendrán un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, artículos dentro del juego y más. Además, podrán acceder a una biblioteca de juegos de EA, incluidos grandes títulos como Battlefield, EA SPORTS FIFA, Star Wars Battlefront y más.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.