El Heraldo
Diego Camargo, comediante y actor - Lorna Cepeda, actriz cartagenera - Mario Espitia, actor y presentador - Viña Machado, modelo y actriz.
Entretenimiento

El sabor costeño en ‘MasterChef Celebrity 2021’

El estreno de la tercera temporada del ‘reality’ será este sábado 5 de junio a las 8:00 p. m. por el canal RCN.

Viña Machado no puede hacer un arroz con coco, Lorna Cepeda se alista para su primer desafío, Mario Espitia mira con asombro el set y Diego Camargo anhela preparar una cazuela de mariscos.

Ellos son las cuatro celebridades que representarán a la Costa Caribe en MasterChef  Celebrity 2021, el popular reality show que llega a Colombia en su tercera edición y que pone a prueba las habilidades culinarias de 20 famosos del mundo artístico latinoamericano.

Actores y actrices, cantantes, humoristas, entre otros, son los perfiles que destacan dentro de las personalidades que participarán en esta nueva temporada. 

Virginia María Machado, mejor conocida como Viña Machado, es una de las actrices costeñas que participará en esta oportunidad.

La samaria resalta que sí sabe cocinar y que va por el título, pues algunos participantes aseguraron que no tenían ningún conocimiento del arte culinario.

Viña, quien cuenta con participaciones en grandes novelas de la televisión colombiana como Enfermeras y El man es Germán, destaca que “la pandemia nos vuelve a llevar a la cocina y eso es saludable”.

Claudia Bahamón repite como presentadora.

“Aprenderemos a cocinar cosas muy ricas y espero que estas los atraigan, se les antojen y las puedan preparar en la casa”, dijo.

La samaria deja claro qué plato es su verdugo. Señala que “hacer un arroz con coco dentro de la cocina de MasterChef”, sin el “caldero” de su mamá, es una tarea casi imposible de realizar.

Por otro lado, el actor Mario Espitia, durante una primicia brindada por el canal RCN de lo que será el primer capítulo, deja claro que el set “es uno de los mejores que ha visto”.

El barranquillero anunció hace unas semanas su participación en el reality con una foto en la que aparece con su delantal, acompañada de un corto mensaje.

“Hoy puedo decir que respeto en su totalidad a los chefs del mundo. Mientras tanto, me río de Mario Alberto mientras aprende a cocinar”, escribió en la publicación.

Por su parte, la famosa actriz cartagenera Lorna Cepeda, quedó perpleja cuando Claudia Bahamón, anfitriona de MasterChef, le preguntó sobre si se había preparado. “No”, contestó con cara de susto mientras estaba al lado de Gregorio Pernía, su compañero de equipo.

Cepeda comentó anteriormente que no tenía plato favorito, pero si pudiese elegir, las comidas rápidas como los perros calientes, las hamburguesas y la pizza son su mejor opción. La mujer también anunció por las redes sociales su participación en esta tercera temporada del reality y se postula como una de las celebridades que más risas les sacará a los televidentes.

Una cazuela de mariscos y el pescado en la mayoría de sus presentaciones son los platillos que le recordarán al comediante samario Diego Camargo, su infancia en la capital del Magdalena, durante su participación en el MasterChef Celebrity 2021.

El también actor y presentador destacó que “los primeros retos” de seguro serán “muy complicados”.

Sin duda, “el pescado” será el fuerte del samario para avanzar en la competencia. Además, Diego agrega que conoce una gran variedad de preparaciones clásicas de la cultura culinaria costeña y que para él “son muy complicadas”. Su favorita es “la cazuela de mariscos”. 

Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch serán los jurados del ‘reality’.

Un elenco de lujo

Claudia Bahamón repite como la presentadora de MasterChef. La también modelo vuelve a ser la cómplice y testigo de las divertidas situaciones que vivirán los famosos.

El jurado estará conformado por  Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.

Los otros 16 participantes son: Carlos ‘Pity’ Camacho, Marbelle, Julio Sánchez Cócaro, Catalina Maya, Carla Giraldo, Emmanuel Esparza, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Gregorio Pernía, Francy, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Lucho Díaz, los comediantes Liss Pereira, Frank ‘El Flaco’ Martínez y Freddy Beltrán.

Como lo afirma el canal, MasterChef Celebrity 2021 promete tener diversión, tensión y entusiasmo, para que Colombia disfrute en las noches de los fines de semana a partir de este sábado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.