Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Algunos de los mejores momentos de la girl band británica durante el inicio de su gira, Spice World Tour 2019.
Entretenimiento

El regreso de las Spice Girls a los escenarios

En Dublín dieron inicio a la gira Spice World Tour 2019. Al estadio Croke Park asistieron unos 80 mil espectadores. 

El viernes 24 de mayo volvieron a sonar los éxitos como Wannabe, Mama y Spice up your life en el estadio de Dublin Croke Park en las voces de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B, más conocidas como Spice Girls. 

Al encuentro asistieron unas 80 mil personas, quienes previo al gran concierto a través de las redes sociales mostraron sus expectativas por volver a escuchar a la exitosa banda británica de los años 90. 

Previo al concierto, las integrantes de la girl band recibieron un mensaje de Victoria Beckham, quien a través de su cuenta en Instagram publicó una fotografía de las artistas británicas: “Buena suerte chicas, ahora que inician su gira”, fue la dedicatoria que se leyó en su post.

 

El mensaje lo compartió a través de sus redes sociales.

David Beckham también se sumó al mensaje para las Spice: “Como alguien que ha vivido con la Posh Spice (Victoria Beckham) durante los últimos 23 años, sé lo emocionante que va a ser el día de hoy, así que quiero desearles a todas las chicas buena suerte en esta increíble gira”.

Las Spice Girls durante la noche del concierto.

Sin embargo, luego del concierto las opiniones entre los fanáticos estuvieron divididas. Muchos expresaron que el sonido no fue el mejor, ya que notablemente hubo problemas para escuchar con claridad la mayoría de las canciones, otros por su parte se mostraron emocionados por el lleno total del estadio y del espectáculo musical que presenciaron. 

El tour anglosajón de las Spice Girls culminará el próximo 22 de julio.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.