Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
XFLOW.
Entretenimiento

El rapero Anuel AA fue dejado en libertad

Ozuna fue el primer colega en recibirlo a las afueras de la prisión. 

Los seguidores del reconocido rapero Emmanuel Gazmey Santiago más conocido como Anuel AA se encuentran felices porque ya fue dejado en libertad, luego de cumplir una condena de 30 meses en la cárcel federal de Guaynabo por posesión de armas.

"No hay sufrimiento que dure una vida entera", fue el emotivo mensaje que publicó el cantante en redes sociales tras su salida, además también agradeció a los 4 millones de seguidores que lo apoyaron hasta el final.

 

Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_2blea) el

Durante su condena varios de sus seguidores realizaron campañas a las afueras de la cárcel como por las redes sociales con el hashtag “#FreeAnuel”, pidiendo su pronta liberación.

Cabe resaltar que el primer artista en recibir a Anuel en las afueras de la prisión fue Ozuna, quien lo abrazo y se mostró feliz de ver a su colega afuera.

Recordamos que el rapero fue arrestado el 3 de abril del 2016, cuando salía de la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan en Santurce, Puerto Rico, donde se le fue incautada una pistola Glock modelo 23 calibre .40; una Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre 9mm en un automóvil Honda Accord año 2007.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.