Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El príncipe Enrique, duque de Sussex y la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.
Entretenimiento

El príncipe y Oprah en una serie

El duque de Sussex y la presentadora Oprah Winfrey trabajan en unos documentales que tratan sobre la salud mental, a raíz de la crisis psicológica que sufrió el príncipe.

El príncipe Enrique y la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey trabajan conjuntamente en la creación de una serie documental sobre la salud mental que será difundida por Apple, anunció el palacio de Kensington el miércoles en Londres.

La serie busca compartir “historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a las situaciones más difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno”, afirmó en un comunicado el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, declarándose “increíblemente orgulloso” de trabajar con Oprah Winfrey.

El duque de Sussex y la superestrella de la televisión estadounidense son “cocreadores y productores ejecutivos” de esta serie de “varios episodios”, explicó el palacio de Kensington sin precisar las fechas de su difusión.

Enrique, su hermano Guillermo y la esposa de este, Catalina, lanzaron en 2017 Heads Together, una estructura destinada a recaudar fondos y apoyar proyectos relativos a las enfermedades mentales, luchando al mismo tiempo contra la estigmatización de las personas afectadas.

Ese mismo año, Enrique reconoció haber atravesado un periodo de “caos total”, al acercase a la treintena, que lo llevó a pedir ayuda psicológica para superar el traumatismo de la muerte de su madre, la princesa Diana, en 1997 en un accidente de tráfico en París.  

Enrique, de 34 años, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, de 37, esperan su primer hijo para finales de abril o principios de mayo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.