Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Además de su destreza, el atractivo físico es otro de los motivos por que estos jugadores serán bastante observados durante la Copa América 2019. Instagram
Entretenimiento

El once ideal de los ‘papacitos’ de la Copa América

Este domingo se celebra en algunos países latinoamericanos el día del padre, pero también es la Copa América y por eso muchos estarán pendientes del certamen deportivo que ocurre en Brasil, por eso reunímos lo mejor de ambos.

La Copa América trae muchas figuras del balompié mundial y no se puede negar el atractivo físico de muchos de ellos, que los hace ganarse un cupo en la categoría de ‘papacitos’. Entre estos últimos hay, incluso, algunos que se ganan el título por partida doble, al ser, al mismo tiempo, padres de familia.

Aunque hay todo tipo de bellezas, Venezuela, Argentina y Colombia mandan la parada entre los futbolistas que más seguidores tienen en redes sociales y cuyas fotos causan suspiros en corazones de quienes ven los partidos por algo más que alentar su selección.

 

Arquero
Allison Becker Instagram

Allison Becker de Brasil

Cuidando el pórtico está el brasilero Allison Ramses Becker. Con 26 años, el también guardameta del Liverpool F.C. y guante de oro de la Premier League 2019, es uno de los más jóvenes pero no hay duda que su físico roba miradas. Está casado con la médica Natália Loewe, también brasilera, con quien espera su segundo bebé. Esta es la segunda participación de Becker en una Copa América y sin duda los ojos azules y casi 2 metros de estatura llamarán la atención.

Defensas
Instagram

Jhon Chancellor de Venezuela

Del estado de Bolívar llega el defensa Jhon Chancellor. El defensa de 1.92 cm de estatura y 27 años es uno de los nuevos padres pues hace menos de un mes recibió gemelos con su pareja desde hace 5 años, María Laura Coelho. Chancellor actualmente juega para el Al-Ahli Doha en Qatar y ya tuvo su primera participación con la selección de mayores en el mundial de Rusia del año pasado. Al igual que varios en esta lista el look de la barba le hace justicia y al igual que sus coterráneas en los certámenes de belleza, logra robar suspiros.

Instagram

Rolf Feltscher de Venezuela

Aunque nació en Suiza, el defensa de 28 años se nacionalizó en el 2000 después que sus padres se separaran y su madre decidiera volver a su natal Venezuela. Tiene una pequeña de 6 años llamada Kim de nacionalidad italiana al igual que su esposa y sin duda la pequeña heredó el dorado color de cabello del futbolista cuyo cuerpo le ha dado contratos publicitarios para distintas marcas, desde vestidos de baño hasta autos. Desde hace dos años juega para el LA Galaxy en Estados Unidos y esta será su segunda Copa América.

Instagram

Iván Torres Paraguay

Tiene 28 años aunque aparenta menos, lo que añade más a su atractivo. El lateral izquierdo de Paraguay ya tiene 3 hijos con su esposa Cristina Aranda: Elías, Enmanuel y Piero que fue la más reciente adición hace menos de 5 meses. Torres juega desde hace dos años con el Olimpia de Paraguay al que volvió después de un breve paso por el Colón en Argentina y con el que ha ganado 4 campeonatos nacionales. Esta será su primera Copa América.

Instagram

Santiago Arias de Colombia

El colombiano descresta con la frescura de su juventud a más de una. Está esperando otro bebé con su esposa la modelo Karin Jiménez con quien ya tiene a Thiago. El lateral de 27 años que actualmente milita con el Atlético de Madrid ha participado en dos mundiales y esta será su tercera Copa América.

En el medio campo
Instagram

James Rodríguez de Colombia

Colombia no se podía quedar por fuera y el centrocampista es uno de los jóvenes que integran la Tricolor y que llaman la atención no solo por su talento sino también por su físico que lo ha hecho imagen de varias campañas publicitarias. El 10 colombiano tiene a Salomé de 6 años con la también deportista Daniella Ospina, de la cual se separó hace poco más de un año. James tiene un palmarés bastante extenso entre los que se destaca la ‘Bota de Oro’ en el mundial de fútbol Brasil 2014.

Instagram

Nahitan Nández de Uruguay

El uruguayo de 23 años tiene una pequeña con la modelo Sarah García de quien se rumora que hace pocos meses finalizaron su relación. El volante actualmente juega en Boca Juniors con el que ha ganado varios títulos nacionales. Estuvo con la selección charrúa en el Mundial de Rusia 2018 sin embargo esta será su primera participación en una Copa América.

Instagram

Tomás Rincón de Venezuela

El mediocampista y en ocasiones lateral juega con el Torino F.C. de Italia en la actualidad. El venezolano de 31 años ha jugado en varios equipos de su país natal y tuvo un paso por la Juventus. Esta será su cuarta Copa América en la que de seguro estará acompañado por su esposa, la también venezolana Karina Rincón y sus hijos Dominic e Isabella.

Instagram

Martín Cáceres de Uruguay

El zaguero uruguayo tiene 32 años y ha hecho parte de clubes como el Barcelona, Sevilla y Juventus, donde juega actualmente. Ha participado en 4 copas mundiales y esta será su tercera Copa América. Cáceres está con su pareja Natalia Sommaruga desde el colegio y fruto de esta unión nacieron dos hijos: Martina, quien hace unos días cumplió 13 años y León Martín. No hay duda que hace parte del grupo al que los ‘man bun’ le cae como anillo al dedo.

Delanteros
Instagram

Fernando Aristeguieta  de Venezuela

A sus 27 años este pelirrojo ha jugado en Venezuela y de Colombia pues hizo parte del América de Cali en Colombia. Hace poco fue anunciado que se iría para el Monarcas Morelia de México. De los papás primerizos, Aristeguieta es el más nuevo pues llegará al partido contra Perú acabando de recibir a su bebé Lucas junto a su esposa la también venezolana Linden Azcunes.

Instagram

Lionel Messi Argentina

Nacido en Rosario hace 31 años, Messi es uno de los jugadores más laureados del mundo y actualmente el que más dinero gana según la revista Forbes. Su historia de amor con su esposa Antonella Rocuzzo es una de las más famosas pues se conocen desde los 9 años. Juntos tienen 3 hijos: Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (1). Si bien es el más bajito de todo este once ideal, el argentino ha sido escogido por varias empresas para hacer parte de campañas por su cincelado cuerpo, especialmente con el look que ha mantenido en los últimos años.

Instagram

Radamel Falcao García de Colombia

El delantero colombiano no podía faltar en esta lista. Si bien su físico no fue admirado por un tiempo, no se puede negar que en los últimos años Falcao ha logrado impactar, además es uno de los jugadores mejor vestidos. Está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón con la que tiene tres bellas hijas: Dominic de 6 años, Desirée de 4 años  y Annete que dentro de poco cumplirá 2 años. Falcao ha ganado varios campeonatos en Europa y es uno de los jugadores con más records futbolísticos. Ha estado en 3 mundiales y esta será su cuarta Copa América.

El director técnico
Twitter

Rafael Dudamel

Definitivamente Venezuela dejó gran huella en este once ideal pues hasta el técnico es del país bolivariano. No hay duda que los ojos claros de Dudamel llaman la atención, bien vestido y delgado son otros de los atributos que lo hacen merecedor de dirigir este equipo de ‘papá-citos’. El que fue portero durante toda su carrera, tiene 46 años y está casado con una colombiana con la que tiene dos hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.