El Heraldo
El maestro Adolfo Echeverría junto a su hija.
Entretenimiento

El Maestro Adolfo Echeverría regresa a su hogar

Con esta es la quinta vez en un año que este músico nacido en San Roque logra seguir en pie de lucha, luego de que los médicos lo hayan desahuciado.

Pese a que muchos usuarios de las redes sociales de manera equivocada afirmaron que el cantautor barranquillero Adolfo Echeverría había fallecido el pasado 19 de diciembre, el célebre autor de clásicos como Amaneciendo, Las cuatro fiestas, La tormenta, entre otros, ya está nuevamente en su casa ubicada en el barrio Los Almendros (Soledad).

Así lo confirmó ayer a este medio su esposa Anastasia Arrieta, quien explicó que a las 7:30 p.m. de este miércoles fue trasladado en ambulancia desde la clínica Julio Enrique Medrano León hasta su hogar. “Lo pusimos en su cama y dijo ‘Ay mi casita’ y enseguida se quedó dormido en completa calma, algo que no ocurría en la clínica. Hoy (ayer), se despertó, pidió café y ya no llora, ni se queja, esto ha sido un bálsamo para todos”, expresó su compañera de los últimos 45 años.

Con esta es la quinta vez en un año que este músico nacido en San Roque logra seguir en pie de lucha, luego de que los médicos lo hayan desahuciado. “Todos piensan que es el final del maestro, pero la fe lo mantiene firme y sigue en pie, él siempre respetó la música, a sus trabajadores, al público y por eso siempre sale vencedor, es un verdadero roble. Sé que Dios tiene algo especial para él, porque se ha salvado nuevamente”, concluyó Arrieta quien explicó que el maestro ha mejorado sus niveles de azúcar, tensión arterial y ha respondido bien a la gastrectomía que le practicaron. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.