El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

La Tigresa del Oriente lanza canción inspirada en ‘El juego del Calamar’

La artista apareció en el video de la particular canción vestida como la muñeca de la serie.

La Tigresa del Oriente nuevamente sorprendió a sus seguidores, esta vez se inspiró en la exitosa serie de Netflix ‘El juego del Calamar’.

La artista lanzó la canción titulada ‘El baile del Calamar’ con la colaboración de los artistas Elmer Molocho y Rey Midas, reconocidos reguetoneros peruanos.

En el video se ve a la intérprete de ‘Nuevo amanecer’ vestida con un traje similar al de la muñeca – vestido naranja y suéter amarillo- que apareció en el primer juego de la serie.

La cantante reconocida por la particular letra de sus interpretaciones, destacó frases como  “jugaremos, muévete luz verde” y “perréalo como el calamar”.

Luego de ser publicado el video oficial de la canción, las internautas no dudaron en pronunciarse:

“Una lástima a quienes nacieron en Suiza y se perdieron estas cosas bellas de Sur América”, “Que sea el opening de la segunda temporada”, “Estoy sorprendido evolucionan tan rápido en los efectos”, otro agregó “Qué amargados los que le dan dislike, llenemos de amor a esta señora que como todo mundo sabe no es talentosa pero siempre ha tratado de sacarnos una sonrisa con su hermoso humor y positivismo”.

Cabe resaltar que la serie surcoreana dirigida por Hwang Dong-hyuk logró que  111 millones de espectadores  la vieron en sus primeros 28 días de emisión, según Netflix.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.