Últimas noticias

Jaime Tello Rondón
00:00

Propiedades  fueron ocupadas con fines de extinción de...

00:00

Familiares de los detenidos en Barranquilla solicitaron a...

Parte del grupo de los 59 colombianos durante una reunión el pasado martes.
00:00

Un bolivarense del grupo de los 59 colombianos detenidos en...

Un médico durante consulta con un paciente .
00:00

La mayor proporción de afecciones por cáncer proviene del...

Evento realizado en la Biblioteca Meira Delmar.
00:00

El evento será el viernes a las 3:00 p.m. en la Biblioteca.

La escritora colombiana María Isabel Abad, que presentó su primer libro.
00:00

En su primera novela la escritora antioqueña cuenta la...

Las creadoras Farah, Carolina, Laura y Joan.
00:00

‘Olas con todas’ se realizará este sábado en la ciudad....

Ensayo de la velada de coronación en el teatro Axis del Planet Hollywood Resort de Las Vegas.
00:00

EL HERALDO, con enviada especial a Miss Universo. La...

La gente continúa celebrando la caída de Mugabe.
00:00

De regreso al país africano, Emmerson Mnangagwa anuncia “...

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, recibe del senador Efraín Cepeda la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz.
00:00

Entregan exaltación al alcalde de Guayaquil.

El titulo es:El ‘Greenery’ se impone en la decoración de bodas 2017

El ‘Greenery’ se impone en la decoración de bodas 2017

El Wedding Fest, que se realiza en el Salón Jumbo del Country Club, mostró las tendencias para decorar la celebración matrimonial.

César Bolívar
César Bolívar
Panorámica de la feria Wedding Fest 2017, en la que se observan los diferentes ‘stands’ con la exposición de productos y servicios. César Bolívar
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

El Wedding Fest, que se realiza en el Salón Jumbo del Country Club, mostró las tendencias para decorar la celebración matrimonial.

La fecha en la que una pareja sella su unión es un momento cúspide para sus protagonistas. Ese célebre acontecimiento, en el que todo debe salir perfecto, suma una de las experiencias más trascendentales en la existencia: el inicio de una nueva vida. 

La preparación de la boda, escoger el vestido, los anillos, el menú, la atención de los detalles, la decoración y el mobiliario son solo algunos de los temas más desgastantes a la hora de realizar un evento tan importante como el matrimonio. 

El minimalismo ha quedado atrás en las tendencias de decoración de bodas. Arreglos florales con paletas de colores pasteles, mesas decapé sin manteles o mesas tipo espejos, candelabros de cristal, iluminación con velas, decoración que abarque el techo, piso y paredes, marcan la moda con espacios muy ornamentados que generen la admiración de los invitados.

Se le considera ‘simplicidad opulenta’ al diseño de estos escenarios iluminados, atiborrados de flores y delicados adornos con la prevalencia del greenery –color Pantone del año–, que desde comienzos de 2017 marcó tendencias de lo que sería una moda inspirada en los primeros días de la primavera. 

La presencia del greenery – verdor, en español– simboliza lo refrescante de los nuevos inicios y va de la mano con el cuidado del medio ambiente.  

En la actualidad, el uso de este verde como follaje en la decoración o en algún otro tipo de indumentaria, le ha dado paso a las bodas orgánicas; elaboradas en espacios al aire libre, usando elementos como madera, piedras, plantas y demás materiales ecológicos.

En la feria Wedding Fest que se realiza hasta hoy en el salón Jumbo del Country Club, cerca de 200 expositores presentan sus colecciones en moda para novios, las nuevas tendencias en decoración y mobiliario de bodas y la promoción de Barranquilla como destino turístico para la celebración de matrimonios. 

Los asistentes a esta feria, que desde el 2012 abrió sus puertas para brindar un espacio para la organización de bodas, podrán informarse acerca de las novedades del sector y correlacionarse con proveedores de los diferentes servicios que se requieren para planear estos eventos, como lo son las flores, adornos, velas, luces, sonido, anillos, postres, hora loca, fotografía, buffet, licores, manteles, globos y mesas, entre muchos otros elementos para la celebración.

Según Catalina Angulo Morales, planeadora de bodas de Eleganza Bodas y Eventos, participante en el Wedding Fest, las tendencias las imponen los novios debido a que cada pareja debe plasmar sus gustos y su historia. Sin embargo, hay unos lineamientos que van marcando la moda “estamos en un modo verde, ecológico, simulando jardines pero mezclados con la elegancia; el próximo año vamos a ver rojos, vino tintos y seguirán presentes las hojas y follaje”, expresó.

Por su parte, María Angélica Cuéter, de Mary Cuéter Bodas y Eventos, señala que lo clásico nunca pasa de moda.

“Le apostamos a incluir candelabros de cristal y bronce que se imponen mucho en la tendencia. Usamos flores con colores pasteles mezcladas con ramas verdes, luces pequeñas en diferentes presentaciones, cristalería de lujo, cubertería dorada, platos con diseño, disparidad en las mesas, cortinas pesadas e incluimos los espejos que reflejan la magia del cristal y las flores”, anotó. 

La feria regresó, con ideas de clase y glamur, para que los asistentes barranquilleros celebren la decisión del amor y la alianza entre dos con lo último de la moda.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web