Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La agrupación La Soukursal interpretando su primer sencillo ‘Ya te olvidé’. Josefina Villarreal
Entretenimiento

El goce de los ritmos africanos de La Soukursal

La agrupación cartagenera se encuentra presentando por estos días ‘Ya te olvidé’, su primer sencillo musical inspirado en música souous.

Marco Beats, Everis Vivanco, Leonardo Quintana y Jayo Puello son los cuatro integrantes del grupo La Soukursal encargados de cautivar mediante una fusión de ritmos urbanos y africanos a #SesionesEH.

‘Ya te olvidé’ es el primer sencillo de los músicos. “La letra está inspirada en una experiencia bastante común en la que se narra el fin de una relación sentimental y donde hay una mujer que no logra superar el rompimiento y continúa afirmando que su pareja no ha podido olvidarla. Cuando simplemente la realidad es distinta”, considera Marco.

Sobre la agrupación

La Soukursal nació hace 3 años en Cartagena, de manera fortuitam, con el objetivo de rescatar las raíces tradiciones de la champeta. “Para nadie es un secreto que la verdadera champeta en este momento es difícil de identificar ya que tiene una influencia urbana muy grande”, establecen los integrantes del grupo. 

Como consecuencia de esto, el grupo ofrece una propuesta más cultural y “En últimas nosotros podemos salir con cualquier ritmo, porque precisamente la versatilidad es una de nuestras fortalezas, pero La Soukursal siempre tendrá un sonido propio, una sazón única”, concluyen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.