Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Néstor De Ávila
Entretenimiento

El Festival Vallenato en busca de sus nuevos Rey y Reina infantil

Este sábado comienza la recta final con 15 niños y 5 niñas.

Las acordeoneras menores y los acordeoneros infantiles inician desde hoy su recta final en la búsqueda de la corona. En la mañana se desarrolla la competencia entre los 15 niños finalistas y en la noche cinco se batirán por la corona.

En el caso de las niñas, ayer presentaron sus cuatro aires frente al jurado en la segunda ronda, lo que entregó el pase a cinco que hoy volvieron a presentarse como semifinalistas.

Ese bloque está integrado, en su orden de puntuación, por Isabel Picón Mora (4.799 puntos), Heinis Gulfo Palma (4798 puntos), Alexandra Gómez De la Ossa (4.797 puntos), María Santiago Rodríguez (4.788 puntos) y Rosana Hurtado Gutiérrez (4.788 puntos).

Entre tanto, el grupo de la semifinal para la categoría de acordeoneros infantiles está constituido por 15 concursantes, que en su orden son Carlos Otero Cañas, José Villazón Ibáñez, Daniel Castro Zambrano, Jesús Ariza Guerra, Jesús Ballestas Ariza, Cristian Campo Miranda, Laowrence Noguera Muñoz, Abel Guardo Torres, Eudis Almendrales Torres, Luis Angulo Lima, Camilo Majarrés Navarro, Juan Avendaño Quintero, Milton Baeza Rodríguez, Santiago Diez Arévalo y Sebastián Jiménez Salcedo.

Final de niñas

Mañana en la noche se realizará la final de la categoría de acordeoneras menores, en la cual tres niñas de esta recién creada categoría mostrarán su talento en el Parque de la Leyenda.

Piqueria infantil

En el Centro Recreacional La Pedregosa se realizó a partir de las 9:00 de la mañana de hoy el concurso de piqueria infantil, que cuenta con 13 participantes, en su mayoría de Valledupar. La final será mañana en el Parque de la Leyenda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.