Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

El emotivo mensaje que Obama le dedicó a su esposa Michelle

La esposa del expresidente norteamericano respondió por redes publicando una foto del bello ramo de flores que le envió su marido.

Para celebrar por el cumpleaños número 54 de su esposa Michelle, Barack Obama no escatimó palabras en un bello mensaje que ha derretido a las redes sociales.

“No solo eres mi mujer y la madre de mis hijas, tú eres mi mejor amiga”, dijo el exmandatario de 56 años en la publicación que ya ha alcanzado 2.9 millones de “likes”. “Amo tu fuerza, su gracia y tu determinación. Y te amo más cada día”.

Michelle, respondió por redes publicando una foto del bello ramo de flores que le envió su marido con una tarjeta aún cerrada que simplemente decía “Michelle”.

“Gracias Barack Obama por las hermosas flores que me estaban esperando en la oficina esta mañana”, escribió ella,  quien también aprovechó el mensaje para agradecer a las personas que le enviaron cartas y mensajes en redes sociales. 

Esta fue la respuesta de Michelle Obama:

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.