Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La segunda princesa, Mariana Jaramillo. Wilfred Arias
Entretenimiento

El debut por lo alto de la Región Caribe en el Concurso Nacional de Belleza

Mariana Jaramillo quedó como segunda princesa en Cartagena.

El Concurso Nacional de Belleza tuvo este año una nueva representante gracias a la implementación de la Ley de Regiones.

Mariana Jaramillo, la primera Señorita Región Caribe, obtuvo el título de Segunda Princesa el pasado lunes en el Centro de Convenciones de Cartagena. En conversación con EL HERALDO, la única costeña del ramillete real se refirió al pasado 11 de noviembre como la mejor noche de su vida hasta ahora. “Me la gocé completamente y dejé los nervios a un lado porque era la última oportunidad que teníamos para mostrar las fortalezas de cada una de nosotras”. Además, señaló que entre las candidatas se lograron hacer muy buenas amistades, lo que permitió que el grupo entero disfrutara la velada de principio a fin.

“Ser la primera representante de la Región Caribe me hace sentir muy orgullosa”, expresó sobre esta oportunidad y a las futuras candidatas les dice que “vale la pena luchar por este sueño y luchar por nuestra región”. Así mismo, reconoció que “es impresionante cómo, aunque todos nos describamos como caribeños y costeños, nos hace falta conocer muchas costumbres que de pronto ignoramos o no sabemos que tenemos”.

Aprovechó además para agradecerles a sus seguidores por el apoyo, pues “no es fácil aceptar el hecho de que una nueva participante más compita con las de su departamento”. Por último, Mariana dijo que se dispone a disfrutar del próximo año acompañando a la actual Señorita Colombia por diferentes lugares del país, que quiere continuar con sus estudios, que son prioridad, y ver qué nuevas oportunidades se le presentan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.