Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Presentación del legendario cantante Paul McCartney en el estadio El Campín de Bogotá, en 2012. Colprensa
Entretenimiento

El cantante Paul McCartney no se presentará el 24 en Medellín

A través de un comunicado, la empresa organizadora anunció que se estudia la reprogramación del ‘show’. Fanáticos quedaron con boletas y tiquetes comprados.

David Flórez tenía previsto viajar a Medellín desde La Paz, Bolivia, con el único fin de ver a Paul McCartney en concierto. 

Sin embargo, ayer se despertó con un mensaje que no esperaba. Argumentando problemas imprevistos de producción, la empresa Tayrona Eventos, encargada de la realización del concierto en Colombia del próximo 24 de octubre en Medellín, anunció que fue pospuesto.

“Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control”, dicta el comunicado emitido por la empresa.

No sería la primera vez que David asistiría a un concierto de McCartney, ya lo había hecho en México, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia en 2012.

“Compré la entrada a la prueba de sonido cuando se anunció el concierto, eso cuesta 1.500 dólares, los vuelos desde La 

Paz a Medellín ida y vuelta son 750 dólares, el hotel por 4 días 150 dólares. De todo eso espero que me devuelvan la entrada y un 80% del vuelo, porque el hotel no devuelve nada”, aseguró el fanático de 43 años.

Michelle Duque es otra fanática de Paul McCartney. Ella vive en Barranquilla y es productora de radio.

Duque tenía todo listo junto a su hermano mayor para asistir al concierto. “Compramos la preventa de la preventa, es decir, las boletas que nos dan por ser miembros del club de fans oficial”, cuenta.

Ella invirtió cerca de $550.000 en cada boleta, más los tiquetes entre Barranquilla y Medellín que equivalen a $350.000 para cada uno.

“Pedí permiso en el trabajo y me lo dieron. Llamé a Avianca y me dijeron que no era reembolsable. Lo único que me salvaría es que los pilotos sigan de huelga”, señala.

Ambos dicen sentirse muy mal porque creen que no volverán a ver a la estrella de rock de 75 años en territorio colombiano.

“Quizá esta hubiera sido una de las últimas veces que se podría ver a Paul por estos lados. Esperemos que para una siguiente pueda volver”, afirma David.

Por su parte, Michelle asegura que “esta sería la última oportunidad de ver a mi cantante favorito”.

Dentro del comunicado enviado a los correos de los compradores se lee que el equipo de gira de Paul “está estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur”.

“No tengo mucha esperanza de que lo reprogramen. Se dice que fue porque no se vendieron las boletas”, confiesa Michelle.

Ella considera que el concierto debió realizarse en Bogotá, “ahí se llenaba mucho más. No creo que pase en Colombia porque lo mismo sucedió en Australia. Paul no pudo llenar ahí y demoró mucho tiempo en regresar, además que él ya es una persona mayor”. 

El período de devolución establecido será desde el 9 de octubre de 2017 y hasta el 30 de diciembre de 2017 siguiente, y únicamente se hará en locales físicos (para compras hechas con tarjeta débito, efectivo o en puntos Éxito), o a través de call centers para compras en línea, vía telefónica y con tarjeta de crédito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.