Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El grupo de 15 jóvenes que viajarán a las olimpiadas. Jesús Rico.
Entretenimiento

El Berckley competirá por Barranquilla en Reino Unido

Los jóvenes estarán en la Olimpiadas británicas de inglés.

Por séptimo año consecutivo los estudiantes del International Berckley School participarán en el British English Olympics (Olimpiadas británicas de inglés)en las que se enfrentan a diferentes escuelas de todo el mundo que demuestran el nivel de sus estudiantes con el denominado idioma universal.

En esta ocasión el colegio enviará un grupo de 15 estudiantes, de sexto a noveno grado, que se enfrentarán a los enviados de  192 colegios pertenecientes a 34 países diferentes, entre los que se encuentran Colombia, Rusia, Ucrania, México, Ecuador, China, Mongolia, Perú, Chile, Argentina, entre otros.

En las tres últimas representaciones los estudiantes del Berckley se han logrado clasificar en el “selecto grupo” de los 56 colegios que llegan a la semifinal del encuentro.

“Estas olimpiadas les permiten a los estudiantes participar de un intercambio cultural con jóvenes de todo el mundo”, explicó Gustavo Obando, docente de la institución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.