Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Dylan Fuentes y Angely Gaviria durante el rodaje de una de las escenas. Cortesía.
Entretenimiento

El barranquillero que estará en serie de Netflix

El cantante Dylan Fuentes fue seleccionado para protagonizar la producción ‘Siempre bruja’. Dago García es el director del proyecto.

El cantante barranquillero Dylan Fuentes, que saltó a la fama luego de su participación en el concurso de canto Factor Xs en 2011, ha conquistado el corazón de miles de fanáticos.

El artista, que ha tenido un rápido crecimiento en la farándula nacional, se ha ganado el apodo de “Dylan el multifacético”, pues no solo tiene talento para cantar, sino que también se ha destacado en otras áreas como la actuación y su canal de Youtube.

El nuevo proyecto en el que está inmerso el barranquillero es una serie patrocinada por la plataforma de streaming Netflix, que se rueda en Colombia y que cuenta con un elenco nacional.

La serie, que lleva por nombre Siempre bruja, es la segunda de la plataforma que se realiza con producción netamente colombiana, luego de Distrito salvaje, protagonizada por Juan Pablo Raba. 

En esta ocasión uno de los elegidos para protagonizar la nueva serie fue Dylan, quien logró descrestar en su audición al imprimirle al personaje un poco de su personalidad.

“Cuando hice el casting, lo hice siendo yo mismo, pero a las personas que lo vieron les gustó y se rieron mucho”, confesó el artista. “El Jhonny Ki que hay ahora no es para nada como los directores se lo habían imaginado, ahora es un personaje que tiene un granito de arena, un toque de mí mismo”, agregó.

Sin embargo, como él lo reconoce, existió la posibilidad de que sus seguidores no pudieran apreciar su talento actoral, ya que en un principio no estaba interesado en seguir por ese camino, él prefería dedicarse de lleno a la música.

“Yo no quería hacerlo, no quería actuar, ni estaba en mis planes actuar de nuevo. Incluso, no hice el casting con muchas ganas”, expresó el joven de 21 años.

Dylan recalca que en el desarrollo de las grabaciones fue descubriendo aspectos muy profundos de Jhonny Ki, nombre del personaje, que lograron que hiciera una conexión especial con él. 

“Ya llegó un momento en que me enamoré del rol, de las tres veces que he actuado, este ha sido mi personaje favorito”, confirmó el barranquillero.

Jhonny Ki es uno de los  personajes protagónicos de la nueva apuesta nacional de Netflix que se estrenará en la plataforma el 1 de febrero. La serie trata temas de la historia de Colombia como la esclavitud, reflejada en los escenarios de grabación, que se reparten entre las ciudades de Cartagena, Medellín y Bogotá.

La historia relata las travesías de una bruja del siglo XV, interpretada por Angely Gaviria, que viaja al futuro en un intento desesperado por salvar al amor de su vida. En el transcurso de los capítulos la chica deberá adaptarse a la Cartagena del siglo XXI y a todos los cambios que esta ha sufrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.