Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jean Pi, artista barranquillero de música urbana. Archivo Particular.
Entretenimiento

El barranquillero Jean Pi le imprime romance al reguetón con ‘Señorita’

El artista de música urbana terminó de componer el tema en plena cuarentena. 

El cantante barranquillero Jean Paul Consuegra, más conocido como Jean Pi, presenta la canción ‘Señorita’, un tema urbano con toques románticos.

Según describe el artista, lo que él hace es pop/afrobeat romántico y con su más reciente sencillo plasma una historia de amor personal que vivió en medio de la cuarentena.

“Con la canción hablo sobre cómo conocí a una mujer que me enamoró, pero las cosas nunca se terminaban de dar. Con la letra reflejo todos mis sentimientos hacia ella”.

Aclara que la idea de la composición surgió hace dos años, pero nunca la había podido concluir precisamente porque “no encontraba la inspiración que le diera sentido”.

El tema fue trabajado bajo el sello de IQ Music con la producción de Juan Camilo ‘JK’ García, Daniel Sosa y Carlos Fábregas.

“Ellos son los encargados de producir, grabar, mezclar y masterizar las canciones”.

Con su proyecto musical espera llegar a conquistar la ciudad y sonar también en otras partes del territorio nacional. Para él, es importante que la gente también identifique otros sonidos dentro de la música urbana como los aires románticos.

La situación suscitada por la pandemia no fue ajena a su labor como músico y considera que ya el mundo, de alguna manera, está acomodándose a la nueva realidad, aunque al igual que todos desea que pronto acabe la pandemia que ha cobrado la vida de más de 87 mil personas en Colombia.

“He intentado crear mis ideas junto a mi guitarra y ukelele, para luego plasmar las ideas en el estudio tomando todas las medidas sanitarias. Intentando retomar lo que se hizo en 2019 que fue un gran año para mí, pero esta vez con más experiencia y trabajo para mi público”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.