Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

#EHContigo | Boleros que nos mueven

Estas canciones van más allá de las explicaciones. Con sus sonidos  y sus letras poéticas, nos hacen sentir emociones  nunca experimentadas.

Hay boleros que nos mueven el alma. Sabemos que la expresión suena un tanto cliché, pero la verdad es que esos cliché existen por canciones como estas: música que nos llena de amor y de tristeza al mismo tiempo; canciones que se sienten cargadas de emoción, de alegrías y dolores tan personales pero que resuenan con nuestras propias experiencias; boleros que nos hacen sentir como nunca habíamos sentido.

Desde las voces inmortales de Frank y Nancy Sinatra cantando a dueto, hasta el seductor ritmo del Buena Vista Social Club con su son cubano, esta playlist de Spotify es una colección de esos boleros que parecen haber sido escritos no con tinta sino con lágrimas y sangre, con bastante sentimiento. Es una colección que nos hace temblar ante la manera en la que Andrea Bocelli hace una plegaria a su amada, que nos llena de nostalgia en cuanto Celia Cruz empieza a decir con suavidad “te busco…” y nos pone los pelos de la nuca de punta en cuanto sentimos la fuerza con la que Alejandro Fernández lanza sus gritos al viento.

Por eso, si lo que quiere es cantar desde el corazón y regodearse en la felicidad y la melancolía que puede darnos la música, no hay mejor opción que poner estos boleros a sonar a todo volumen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.