Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Ed Sheeran regresa con dos nuevas canciones: ‘Castle on the Hill’ y ‘Shape of You’

Tras un año fuera de los escenarios y las redes sociales, el cantante inglés e ídolo juvenil Ed Sheeran regresa a la música con dos temas musicales: ‘Castle on the Hill’ y ‘Shape of You’.

Casi dos años después del lanzamiento de X (léase, ‘Multiply´), su segundo álbum de estudio, Ed Sheeran presenta a sus seguidores ‘Castle on the Hill’, primer sencillo de su tercer álbum titulado ÷ (léase, ‘Divide’) y que será lanzado en el primer semestre de 2017.

Durante la primera semana de enero, Sheeran compartió en redes sociales imágenes y letras del tema de 4 minutos y 20 segundos de duración, que se mantiene en la misma línea del sonido pop característico del artista con un toque nostálgico en la letra.

Además de ‘Castle on the Hill’, Ed Sheeran lanzó también ‘Shape of You’, tema que también hará parte de ÷ y que muestra el lado más coqueto del intérprete.

Sin duda, el 2017 empieza bien para los seguidores de este artista doblemente ganador de los premios Grammy.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.