Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instalaciones del colegio Champagnat, en Ibagué.
Entretenimiento

Disturbios en Ibagué tras concierto de música popular

Como si se tratara de una batalla campal, los seguidores lanzaron botellas y sillas a consecuencia de la inesperada noticia que, al parecer, se debió a que el empresario y organizador, Ignacio Reyes, incumplió el contrato con los dos ídolos.

El sonado concierto ‘A beber, beber y beber’, en homenaje a las madres, resultó en una bochornosa gresca protagonizada por decenas de asistentes a quienes no les agradó que los cantantes Alzate y Pipe Bueno cancelaran a última hora su presentación.

Como si se tratara de una batalla campal, los seguidores lanzaron botellas y sillas a consecuencia de la inesperada noticia que, al parecer, se debió a que el empresario y organizador, Ignacio Reyes, incumplió el contrato con los dos ídolos. De hecho, a través de sus redes sociales, Pipe Bueno ofreció disculpas por su ausencia y explicó las razones del sorpresivo ‘desplante’.

Recordemos que Reyes ya ha estado en el ojo del huracán por incumplimientos semejantes, que han generado decepción entre ibaguereños que se han quedado ‘viendo un chispero’.

Por este episodio, las directivas del colegio Champagnat, donde se desarrolló el evento, aclararon que no participaron de la logística del concierto. Colprensa

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.