Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Distrito Salvaje', la serie de Netflix protagonizada por Juan Pablo Raba. Colprensa
Entretenimiento

‘Distrito Salvaje’ ya tiene fecha de estreno

Su primera temporada contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

El 19 de octubre Netflix estrenará la serie que acaba de producir en Colombia, ‘Distrito Salvaje’, que marca el retorno a la televisión, hecha en el país, del actor Juan Pablo Raba.

Acompañan a Juan Pablo Raba talento nacional como Cristina Umaña y Carolina Acevedo, la mexicana Camila Sodi, además de Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano, entre otros talentos.

Grabada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, ‘Distrito Salvaje’ es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno.

Es la historia de Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz, llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción y empieza su lucha por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia y enfrentarse al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.