El Heraldo
Disney+ / Netflix
Entretenimiento

Disney+ y Netflix, a la carga con sus estrenos del fin de semana

Mientras se da el regreso del universo de Star Wars, Stranger Things se renueva por cuarta ocasión.

Las plataformas de streaming mantienen su lucha por la audiencia. Así, este viernes 27 de mayo irán con todo con grandes estrenos. Disney+ y Netflix siguen a la cabeza.

 

El retorno de La Fuerza

La oferta de la primera es Obi-Wan, la tercera serie en live-action del universo de Star Wars (antecedida por The Mandalorian y El Libro de Boba Fett).

El show se centrará en el maestro jedi que entrenó a Anakin Skywalker / Darth Vader. Hasta el momento se conoce que sus acontecimientos se ubicarán entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Una de las grandes sorpresas del programa es el reparto, pues contará con el regreso de Ewan McGregor en el papel principal.

Hayden Christensen retoma su interpretación del Señor Oscuro y se incorporan Moses Ingram (Gambito de dama), Sung Kang (Rápido y Furioso) y Kumail Nanjiani (Los Eternos).

La promesa de Lucasfilm será dirigida por Deborah Chow, que ya dirigió episodios de los shows anteriores de la franquicia.

Un cuarto contacto de otro tipo

Por otro lado, la empresa reina del streaming, Netflix, vuelve a apostarle a su serie consentida, Stranger Things.

El seriado estelarizado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Wynona Ryder ha cautivado a miles de espectadores durante más de 5 años.

En esta oportunidad, de acuerdo al tráiler y avances, el riesgo sobrenatural se sale de los límites de Hawkins y el destino de personajes como Jim Hopper estará por definirse.

Cabe destacar que la productora solo estrenará la primera parte de la penúltima temporada el 27 de mayo, mientras que el resto se  podrá ver a partir del 1 de julio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.