Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EL HERALDO
Entretenimiento

Diez famosas mayores que sus parejas

Brigitte Macron, nueva primera dama francesa; Shaira, Kathy Sáenz, Jennifer López, Demi Moore y Madonna son algunas de las celebridades que tienen –o han tenido– relaciones amorosas con hombres más jóvenes. 

“Cuarenta y veinte, cuarenta y veinte, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente (…) que yo tengo muchas vivencias y tú tienes tanta inocencia, no saben que nuestro secreto es tu juventud y mi experiencia”. Estos son algunos de los versos que el cantante mexicano José José interpreta en su  reconocida canción 40 y 20, donde plasma la difícil historia de amor entre un hombre mayor y una joven de 20 años.

Como si se tratara de una de las frases de esta composición musical, en la actualidad es común presenciar parejas e historias de amor donde la edad no ha sido un impedimento para tener una relación sentimental, contraer matrimonio e, incluso, formar una familia.

El ejemplo más reciente es el de Brigitte Macron, de 64 años, quien es 25 años mayor que su esposo, el recién elegido presidente de Francia Emmanuel Macron, de 39 años. La historia de amor que protagonizan y que ha logrado convertirse en el centro de atención por estos días en redes sociales, desde las elecciones del país europeo el pasado domingo, comenzó cuando Emmanuel era apenas un adolescente de 15 años.

Brigitte, en ese entonces, era su profesora de Literatura en el colegio privado católico Providence, en Amiens, al norte del país francés, y estaba casada con el banquero André-Louis Auziere, con quien tuvo 3 hijos. La primera vez que ella supo de la existencia de aquel joven fue mediante su hija Laurence, compañera de Emmanuel del colegio, quien siempre permanecía sorprendida por la inteligencia de Macron.

Con el tiempo, Brigitte se convirtió también en la profesora de teatro de quien hoy es esposo, donde tuvo la oportunidad de compartir con él cada viernes, luego de que Emmanuel le propusiera redactar juntos un libreto para una obra de teatro.

La fuerte química que había entre ambos los llevó a que poco a poco fueran consolidando un amor que permaneció fuerte, a pesar de que Emmanuel fuera forzado a culminar sus estudios en París, con el propósito de que se alejara de ella. Los padres del joven le pidieron a Brigitte, en aquel tiempo, que ella debía esperar a los 18 años si deseaba entablar una relación amorosa con él. 

No obstante, contra  viento y marea, ambos se casaron en el 2007, luego de que ella se separara de su exesposo. En la actualidad, la pareja, que ha sido considerada como una de las más influyentes en Francia, se convertirá, a partir del domingo 14 de mayo, en los anfitriones del Palacio del Elíseo, residencia oficial de la República francesa.

Otros casos

El comienzo de la relación entre Shakira y el jugador de fútbol de la Selección española, Gerard Piqué, se remonta al Mundial de Sudáfrica en el 2010. La colombiana fue la elegida para interpretar la canción oficial del campeonato internacional entre selecciones del mundo. Sin embargo, nunca se esperó que en la grabación del video de la canción Waka Waka (This time for Africa), en el cual participaron jugadores de diversas selecciones, estaría el padre de sus hijos.

A pesar de que durante este mundial de fútbol, Shakira mantenía un noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, decidió poner fin a esta relación, para comenzar una relación sentimental con el español, quien es diez años menor que ella. La unión de ambas personalidades, quienes curiosamente cumplen años el mismo día (2 de febrero), dio como fruto a sus dos hijos: Milan y Sasha.

En Colombia, otros de los casos más recordados es el de los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, quienes se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Juegos prohibidos, que fue estrenada en el 2005. Ella, 11 años mayor que él, estaba casada en ese entonces con el empresario y piloto de avión Sammy Bessudo, con quien tenía una hija y de quien, en ese tiempo, estaba embarazada. Mientras que Martínez, se encontraba en una relación con la también actriz Johana Bahamón.Sin embargo, luego de que culminaran las grabaciones, ambos terminaron con sus respectivas parejas, se casaron en el 2008 y tuvieron a Amador, el único hijo de la pareja. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.