Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Después de ‘Fuetza qué’ me volví más segura”: Theresa Williams

‘There’ pasó de ser una “estudiante de enfermería común” a creadora de contenido digital y tendencia en las redes sociales.

Solo bastó un vídeo espontáneo para que Theresa Williams se convirtiera en tendencia de las redes sociales. La colombo-estadounidense es la protagonista de ‘Fuetza qué’, un audiovisual que meses atrás se volvió viral por la manera peculiar en el que la joven expresaba su opinión frente a un tema muy comentado en las redes sociales.

There, pasó de ser una “estudiante de enfermería común” como ella misma se cataloga, a creadora de contenido digital. Ahora, aparte de su profesión se dedica a la labor de entretener y llevar alegría a los hogares con su manera espontánea de ser y de decir las cosas.

“Antes de ser creadora de contenido era estudiante de enfermería de lo más común y cambió mi vida en muchos aspectos, primero que dejé de ser una persona que nadie reconocía y pasaba desapercibida. Me di cuenta de que muchas personas se identificaban con mi contenido, dándome mucha satisfacción”, expresó la influenciadora.

Hija de padre estadounidense  y de madre cartagenera, Williams, quien actualmente reside en “La Heroica”, confesó que jamás se imaginó la acogida que tuvo su primer video, con el que se volvió viral y que se conoce como ‘Fuetza qué’, refiriéndose a los mensajes que muchas personas le dejaban a otra influenciadora de su ciudad que se vio envuelta en un escándalo por aparecer en un video desnuda que circuló por los medios de comunicación.

“Fue un video viral súper espontáneo, de hecho ni pensaba montarlo en redes sociales y fue algo de ‘mamadera de gallo’, se lo mandé a mi círculo social solamente y a ellos se les ocurrió la idea de montarlo en sus estados y ahí se fue reproduciendo. Yo quedé como que ¡no puede ser!, yo jamás pensé que fuera a tomar tanta ‘fuetza’ como digo en el vídeo”, comentó Theresa.

¡Adiós bullying!, ¡Hola amor propio!

 La joven de 22 años cuenta que, el secreto para continuar siendo tendencia y creadora de contenido digital con el que muchos se identifican es seguir siendo ella misma, cuya esencia es la seguridad y el amor propio.

Sin embargo, no siempre fue así. Cuando tenía menos edad, la ‘instagramer’ sufrió de bullying y era objeto de algunas burlas por parte de personas que le ponían apodos referentes a su color de piel y contextura.

“Antes cuando era pequeña, tenía diferentes apodos “la gorda Botera”, “King Kong”, “The Big mama” y un momento si llegaban como a afectarme, pero a medida que fui creciendo me di cuenta que no puedo cambiar a las personas que me atacan pero si puede decidir qué me afecta y que no”, afirmó Williams.

Llegó un punto de su vida en el que se dio cuenta que las personas que hacen matoneo son las inseguras de sí mismas “que deben hacer sentir mal a otros para sentirse bien consigo mismo”, por lo que empezó a entender que cuando aprendes a conocerte, a saber cuáles son tus limitaciones y defectos inicia el proceso de aceptación y los comentarios negativos “ya no te hacen daño porque ya te conoces”.

Y el hecho de haber sido viral y que muchos aceptaran su manera de ver la vida y su manera de ser, la inspiró a seguir creando contenido jocoso.

“Yo no tengo ningún personaje, la persona que tú ves en los videos soy yo misma. Mostrar la realidad de forma jocosa y brindar un consejo de manera graciosa que lleve una enseñanza y un mensaje de fondo  ha sido mi forma de enganchar a todas las personas, porque yo hablo de situaciones que en algún momento a todo el mundo le ha pasado y que nadie se atrevía a expresarlo como tal”, expresó.

Hoy, Theresa Williams es la inspiración de muchas mujeres que en algún momento se han sentido afligidas por personas que critican el aspecto físico y que no valoran el potencial que cada quien tiene, por lo que su consejo va, sobre todo, para los jóvenes.

 “Crean en sí mismos. Hay personas a las que les va a gustar lo que tú haces y a los que no, por eso lo que piensen de ti no debe frenarte a seguir haciendo lo que haces”, finalizó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.