Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantautor argentino Fito Páez. AFP
Entretenimiento

Desde este sábado y hasta el lunes Rock al Parque 25 años

Otros grandes invitados son Babasónicos, Los amigos invisibles, Zeta Bosio, Pedrina y Estados alterados, entre otros. 

Desde este sábado y hasta el lunes Bogotá respirará heavy metal, blues, jazz, hip hop, pop y nuevas sonoridades, entre otros ritmos, con su Rock al Parque número 25 en el Simón Bolívar. Para esta celebración el festival cuenta con una nutrida participación de destacados artistas de diferentes géneros musicales, sin embargo, el nombre de Fito Páez las luminarias.  El músico argentino estará el lunes festivo en el escenario Plaza a las 8:20 de la noche, según la información entregada por los organizadores. Antes de Páez llegará a la misma tarima Juanes, otro grande del rock suramericano. El Tri de México y Gustavo Santaolalla, de Argentina, estarán antes del colombiano para complementar un cartel de lujo.

Cabe resaltar otros artistas y agrupaciones como los brasileros de Angra, veteranos del power metal progresivo que pondrán hoy a pogear a sus seguidores en el escenario Plaza, a las 7:25 p.m. Tenebrarum, de Medellín y los ‘dinosaurios’ estadounidenses del death metal,  Deicide, sonarán sus guitarras en el mismo espacio desde las 6:30 p.m.

Nuevas sonoridades (que en realidad ya no son tan nuevas) estarán a cargo, por ejemplo, de Rita Indiana, de República Dominicana. Su presentación está programada para las 9 de la noche en el Escenario Lago.

Otros grandes invitados son Babasónicos, Los amigos invisibles, Zeta Bosio, Pedrina y Estados alterados, entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.