“Descansa en paz Jotica”, las reacciones tras la muerte de Jota Mario Valencia

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido presentador Jota Mario Valencia, su nombre se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales. 

Cortesía
Cortesía
Más contenidos

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido presentador Jota Mario Valencia, su nombre se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales. 

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido presentador Jota Mario Valencia, su nombre se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales. Muchos colombianos lamentaron la partida del hombre de 63 años que se convirtió en uno de los iconos de la televisión nacional.

Entre los miles de mensajes destacan los de amigos, colegas y familiares del presentador, a quienes tomó por sorpresa el fallecimiento del paisa, a pesar de que completaba cuatro días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de la ciudad de Cartagena.

Su exesposa y madre de sus dos hijos, confirmó la noticia con ‘emojis’ en su cuenta de Twitter.

 

El presidente de la república, Iván Duque, lamentó el fallecimiento del periodista paisa y brindó por medio de su cuenta de Twitter “las mas sentidas condolencias” a los familiares. 

 

 

Colegas de los medios de comunicación y personalidades de la farándula nacional también han lamentado la noticia. 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que Dios te reciba con Amor Mi admiración , cariño y respeto por siempre Jota. @jotamariooficial Fue la primera persona en entrevistarme , saliendo de un realitie que para mi fue duro , tenía miedo, tristeza , y llegué a su programa con una tembladera en las piernas que no se imaginan y El me abrazo , sentí su calidez humana y definitivamente su sentido del humor único , al terminar el programa me dijo: “Si uno no confía en uno mismo, está jodido! Póngase pilas “ Y dije: Tiene razón. Me dio la mano y me dio la primera oportunidad después del realitie, en su programa , para que enseñara aeróbicos en las mañanas , creyó en mí cuando pocos lo hacían. Por eso siempre estaré agradecida. Hoy te despedimos con un inmenso nudo en la garganta y lagrimas de sentir que es muy pronto, pero creo en un Dios Perfecto , y sus tiempos también lo son. Gracias siempre Jotica. Mucha fuerza a sus familiares, esposa e hijos y a todos los amigos cercanos que hoy tienen el corazón roto. @nethfuentes Dios contigo .

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Jotica buen viaje, Luz en tu camino y fuerza a tu familia Q.E.P.D

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se ni por donde comenzar... Querido Jota: Gracias por tu inmensa generosidad, por tu cariño sincero, no había una sola conversación contigo en la que no me quedara una enseñanza y hoy nuevamente nos das otra acerca de la fragilidad de la vida que no dimensionamos. Contábamos los días para tu regreso, la televisión sin ti era extraña; los pasillos del canal sin tu alegría y honestidad no eran los mismos. Sabes algo? He extrañado mucho nuestras conversaciones en el parqueadero antes de salir, las veces que te bajabas del carro a resolver el mundo de la televisión después de un largo abrazo, no había un solo día que no tuvieras una idea que fuera de la mano con la nueva era de la industria. Se que te quedaron proyectos en tu estudio que guarda los mayores tesoros... Nunca me cansé de decirte que eras el mejor entrevistador que había conocido, el mejor conversador aunque me quedaste debiendo la hipnotizada. Siempre de la mano de Neth, siempre hablando como el padre más orgulloso de María José y Simón... siempre comportándote como un papá y maestro con la gente que llevabas en tu corazón. Gracias Jotica, jamás olvidaré que en un momento muy difícil de la vida me hiciste leer la insoportable levedad del ser, no tengo como agradecerte como me defendiste infinitas veces, como me protegiste cuando tenia a Luna en mi barriga, tú cariño hacia mi familia...Gracias Jota Mario Valencia por tu gran corazón, gracias Jota porque no hay ni habrá alguien como tú en la televisión. Perdimos nosotros, pero ganaron tus aliados de siempre los ángeles...

Una publicación compartida de Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web