Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Demi Lovato estrena álbum y documental antes de terminar el año

‘Tell Me You Love Me’ y ‘Demi Lovato: Simply Complicated’ son los nombres de los estrenos de la artista.

Este viernes 29 de septiembre saldrá a la venta el álbum de Demi Lovato. ‘Tell Me You Love Me’ es el sexto trabajo de la artista que incluye 12 canciones en su edición normal y 15 en la deluxe; en esta última se incluyen dos versiones acústicas e ‘Instruction’, su tema con Jax Jones.

Este nuevo material tendrá todos los preparativos de la grabación de su último disco y estará disponible en todas las plataformas digitales.

‘Sorry not Sorry’, ‘Sexy Dirty Love’ e ‘Instruction’ (los singles ya compartidos) son algunas de las canciones del nuevo trabajo, ambas fueron estrenadas hace pocos meses y con ello la cantante haría un abrebocas de la actual propuesta musical.

“No podría estar más emocionada de compartir este álbum con ustedes. Estas canciones significan el mundo para mí”, son las palabras que la cantante ha compartido en redes sociales.

 

Además de todo, Lovato ha decidido contar su vida en un documental y este tendrá cada detalle de su carrera. ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, será la historia contada desde la infancia hasta su vida actual.

Este sería un filme que cuenta las hazañas y las tristezas que ha vivido desde antes de sus ocho años. La antigua dicha de Disney repasará su historia con algunos pasajes de su vida, sus relaciones amorosas y su lucha con el trastorno bipolar.

“A medida que me embarco en un nuevo viaje, tanto personal como profesionalmente, sentí que era importante crear este documental como una plataforma que me permitiera seguir trayendo mi historia de manera directa con mis fans. Me embarco en un nuevo viaje, tanto personal como profesionalmente”, contó en una entrevista con Rolling Stone.

La película se podrá ver a partir del 17 de octubre en YouTube y en él también será contada la creación del nuevo álbum de la cantante.

Demetria Devonne Lovato (el nombre real de la artista) fue nombrada embajadora de Global Citizen en el festival anual de música de la organización. Este evento, realizado el 23 de setiembre, se hace para defender la salud mental de miles de niños desplazados dentro de Irak y otras comunidades vulnerables.

La cantante ha sido una fuerte defensora de los problemas de salud mental después de compartir sus propias luchas con los trastornos de la alimentación, las drogas y la bipolaridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.