Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Twitter
Entretenimiento

De la ficción a la realidad: Kit Harington y Rose Leslie de Game of Thrones se casaron

La ceremonia se llevó a cabo en el lejano castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, que ha pertenecido a la familia de Leslie desde hace 900 años, según el Daily Mail.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, que interpretaron a la pareja Jon Snow e Ygritte en la saga televisiva fantástica "Juego de Tronos", se casaron este sábado en Gran Bretaña.

Los actores, ambos británicos de 31 años de edad, que se conocieron durante la filmación de la serie en 2012 en Islandia, habían anunciado su compromiso en el diario Times en septiembre de 2017, y la fecha de la boda fue comunicada a la oficina del registro local el mes pasado.

La ceremonia se llevó a cabo en el lejano castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, que ha pertenecido a la familia de Leslie desde hace 900 años, según el Daily Mail.

Harington dijo a la revista L'Uomo Vogue que haber desempeñado un romance entre ellos contribuyó a que iniciaran su relación tras el rodaje en Islandia en 2012.

"El país es bello (...) las luces nórdicas son mágicas (...) Ahí me enamoré", señaló Harington.

"Si a uno le atrae alguien y luego actúa del que ella ama en la serie, es muy fácil enamorarse", añadió.

Entre las coestrellas presentes en la boda están Emilia Clarke, que encarnó a Daenerys Targaryen, y Peter Dinklage, que actuó como Tyrion Lannister, quienes llegaron para la boda el viernes a Aberdeen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.