Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Daniella Álvarez muestra con orgullo su nuevo cuerpo sin vendaje

A raíz de la amputación de su pie izquierdo, la exreina comparte a sus seguidores cada paso en su proceso, su optimismo y nueva forma de ver la vida.

Una historia de inspiración para muchos, ha sido el testimonio de la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, quien ha mostrado a sus seguidores el duro proceso por el que ha tenido que pasar para estar bien de salud.

Hace unos días, la empresaria contó a través de sus redes sociales, lo que le ha tocado vivir desde que los médicos encontraron una “macita” debajo de sus costillas. Lo que, al principio, parecería resolverse con una sola operación, trascendió hasta el punto de tener cinco cirugías y de tener que tomar la dura decisión de amputar su pie izquierdo, debido a una isquemia sufrida en medio del proceso.

Tendré una prótesis que me deje bailar: Daniella Álvarez

Lo más importante de su historia, es cómo lo ha afrontado ella junto a su familia, mostrando su mejor versión, el positivismo y optimismo que siente, pensando en que “mejores cosas vendrán”.

Amo mi cuerpo igual que antes”: Daniella Álvarez tras cirugía

En su última publicación, Daniella, se mostró orgullosa de su nuevo cuerpo, sin vendaje y junto a sus “dos hombres favoritos”, su papá y su hermano.

“Con mis dos hombres favoritos del mundo @rickialvarezv @alvarezcamera. Faltó mi @lenard.vanderaa. Aquí voy mi gente linda, feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, escribió en la publicación.

Daniella Álvarez, se ha convertido en un ejemplo para la sociedad, al ratificar que lo más importante y valioso es seguir con vida.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.