Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Daniela Sarria presenta el tema ‘Buri buri’

Se trata de un tema urbano con el que la actriz y cantante pretende reflejar un poco su personalidad.

La actriz y cantante colombiana Daniela Sarria lanza presenta su más reciente sencillo al que titula ‘Buri-Buri’, un tema con sonidos urbanos que, según la artista, muestra un poco de su energía.

De acuerdo con la artista, uno de sus sueños era hacer una canción que juntará todo lo que ella siente que la identifica.

“Esta canción refleja el sentirnos bellas y poderosas. Por otro lado, quería un tema que disfruten desde los más pequeños hasta los más adultos. Es una canción rumbera que viene con mucha fuerza y que muestra completamente mi energía”, dice.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video en el que la actriz y cantante se muestra junto a otras jóvenes vestidas con uniforme de colegio.  

 La cantante confiesa que tiene muchas expectativas con este sencillo y se siente feliz de haber materializado la idea. “Lo que un día solo eran planes, hoy es una realidad”, afirma.

Dentro de todas estas emociones también dice sentirse un poco nerviosa y ansiosa por la forma como el público pueda recibir su canción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.