Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La versión remix con la cantante Katy Perry ocupa la primera posición en la lista ‘Latin Digital Songs’, también de Billboard.
Entretenimiento

Daddy Yankee iniciará una gira por Europa a finales de mayo

Este recorrido iniciará el 31 de Mayo en Bruselas, Bélgica. El puertorriqueño es considerado como uno de los hispanos más influyentes del mundo, obteniendo el puesto 35 de los ‘Hot 100’ en el plano global.

El cantante de música urbana Daddy Yankee anunció este miércoles una nueva gira de conciertos por Europa que lo llevará a Suiza, España, Francia e Inglaterra, entre otros.  

La misma empezará el 31 de mayo en Bruselas (Bélgica), y estará en cerca de 15 ciudades, entre estas Madrid, Zurich, París, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y, como último destino de esta primera etapa, decidió incluir a Tel Aviv, según un comunicado difundido por la empresa ‘Perfect Partners’.

El "King Daddy", destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su trayectoria y que son un referente dentro del género urbano, como son ‘Gasolina’, ‘Shaky Shaky’, ‘Despacito’ y ‘Dura’, hasta el más reciente, ‘Con calma’, que nombra a esta gira.

Esta nueva pista de reguetón/dance, que hace una adaptación del tema ‘Informer’ (1993) del intérprete de reggae canadiense Snow, continúa arriba de la lista de los ‘Hot Latin Songs’, de Billboard, por segunda semana consecutiva.

Asimismo, se mantiene en el 35 de los ‘Hot 100’ en el plano global.

Además, la estrella puertorriqueña será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima "reina" de la música latina, anunció esta semana la cadena Univisión.

El espacio, titulado ‘Reina de la Canción’, es una producción del canal hispano y contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español.

El programa contará con artistas y expertos del sector para que contribuyan al desarrollo musical y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

El puertorriqueño Pedro Capó será uno de los presentadores y director artístico del concurso, mientras que el productor Sergio George será el director musical.

Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según Univisión.

Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.