Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Kyrsha trabaja ocho horas diarias en su proceso de reina para Miss Universo.
Hansel Vásquez

Curazao le apunta a Miss Universo desde Barranquilla

Kyrsha Attaf, representante de la isla, escogió la ciudad para realizar su preparación como reina en el certamen internacional.

Desde temprano, con los tacones puestos, acompañada de un vestido que recalca su silueta, Kyrsha Attaf se prepara para representar a Curazao en el próximo certamen de Miss Universo. Lo hace en Barranquilla, ciudad que esta joven de 22 años escogió para realizar su preparación como reina.

A diario dedica entre ocho y nueve horas a este proceso. Kyrsha comienza sus clases en la academia CorpoSpa, de la mano de expertos en preparación de reinas: Diana Caballero y José Gómez.

Estética, cultura general, etiqueta y protocolo son las áreas que la soberana trabaja en su preparación antes del reinado internacional más importante del mundo, que hasta ahora no tiene fecha ni lugar de realización en 2019.

 La joven dijo que escogió la ciudad porque en un viaje que hizo su mamá a Barranquilla le recomendaron el lugar de Diana, “ya que allí se prepararon muchas chicas que habían tenido éxito en varios reinados nacionales e internacionales”, como Paulina Vega, Miss Universo en 2014.

 En su isla, Kyrsha participó de diferentes campañas de carácter social y espera ganar la corona con el fin de lograr una mayor visibilidad y promover el turismo.

“He trabajado en proyectos importantes en la isla, como brindar capacitación a niños en un programa de lectura en el cual permanentemente se hacen visitas para compartir, leer y charlar con ellos. He participado también en campañas con enfermos que se encuentran recluidos en los hospitales para aportar un poco de ese servicio social a las personas. Eso me gusta”, añade.

Desde hace un mes esta reina vive en Barranquilla, cuidad en la que ha tenido la oportunidad de festejar su cumpleaños, conocer de la cultura y hacer nuevos amigos.

“Aquí hacen una comida muy rica, pero me toca cuidarme para el reinado. Todos han sido muy amables y Barranquilla se parece mucho a mi isla. El calor no me afecta así que disfruto mucho del clima”, afirma la representante de Curazao.

Mientras posa frente al lente de la cámara, Kyrsha se siente emocionada por este nuevo reto en su vida y se siente muy apoyada, principalmente por su madre. “Ella es la que más feliz se pone con todo lo que está pasando y es la que siempre está pendiente de mí”, concluye.

José Gómez la prepara en el área de protocolo. Hansel Vásquez

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • curazao
  • Miss Universo
  • reina de belleza
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web