Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Gumersindo Lafuente.
Entretenimiento

Convocatoria abierta para Taller de Periodistas

Será dirigido por el periodista español Gumersindo Lafuente.

Hasta hoy se mantendrá el plazo para inscribirse al taller ‘Periodistas cercanos con herramientas poderosas’, convocado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, FNPI y Promigas.

El taller, que estará dirigido por el periodista español Gumersindo Lafuente, se llevará a cabo en Barranquilla el próximo viernes 24 y sábado 25 de agosto.

Aquí, los asistentes podrán aprender y generar ideas sobre cómo aprovechar el jalón de las redes sociales y el mundo digital para ampliar la repercusión de sus historias. Es decir, para acercarse a sus audiencias y crear otras nuevas.
Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción, a través del sistema FNPI, cuyo plazo se cierra hoy a las 12 del mediodía.

Serán seleccionados 16 periodistas del Caribe Colombiano con mínimo tres años de experiencia en medios de cualquier formato o plataforma de diversas áreas.

Sobre Lafuente

Gumersindo Lafuente es un periodista español, subdirector de eldiario.es. Es impulsor de la Fundación PorCausa para la investigación social y el periodismo de datos. Ha sido responsable del cambio digital del diario El País de España. Fue fundador y director de soitu.es y director de elmundo.es.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.