Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Aldair Zamora durante una jornada de cuenteros.
Entretenimiento

Continúa la VIII Muestra Itinerante de Niños Cuenteros

Siete niños recorren colegios para incentivar a nuevos cuenteros.

En una alianza de la fundación Luneta 50 con el Ministerio de Cultura, se llevará a cabo hoy el segundo día de la VIII Muestra Itinerante de Niños y Jóvenes Cuenteros, un proyecto que parte del Concurso Intercolegial de Cuenteros el Caribe Cuenta.

Aldair Zamora, Valeria Agámez, Liney Ortega, Pedro Orozco, Mauricio Gómez y Stephanía Blanco, ganadores de la octava versión del este concurso, y Alondra Monsalvo, ganadora de la séptima versión, son los niños y jóvenes escogidos que están recorriendo, desde ayer, distintas instituciones educativas en una jornada de cuenteros, que tiene como fin incentivar a nuevas generaciones de cuenteros para que se animen a participar en la IX versión del Concurso Intercolegial de Cuenteros el Caribe Cuenta, que se realizará el próximo 26 y 27 de mayo.

El día de ayer, los jóvenes y niños visitaron, desde las 8:30 de a.m. hasta las 3 p.m., la Institución Alexander Von Humboltd, el Colegio Distrital La Salle, entre otros.

La agenda para hoy comienza en el IED San Sálvador, a las 7:20 a.m. Posteriormente, se desplazarán al IED Brisas del Río Comfamiliar, a las 8 a.m., y a la Institución Educativa Distrital de Formación Técnica Diversificada Alberto Assa,  a las 8:30 a.m. Después, el turno es para el IED La Concepción, a las 9 a.m., seguido de la Institución Educativa Distrital Las Granjas y el IED Olga Emiliani Comfamiliar, a las 10:30 a.m. a las 2 p.m., los cuenteros estarán presentes en la biblioteca de Comfamiliar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.