Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las víctimas Stephen Fitzpatrick y Audun Laading. Tomado de Internet.
Entretenimiento

Conductor que mató a dúo de Her's iba en sentido contrario y alcoholizado

Stephen Fitzpatrick y Audun Laading murieron en el hecho.

El conductor que mató el miércoles al dúo de pop británico Her's en un impactante choque iba en sentido contrario en una carretera interestatal, dijo la policía estadounidense en un comunicado recibido el sábado.

El Departamento de Seguridad Pública del estado de Arizona confirmó las muertes de Stephen Fitzpatrick, de 24 años, y de Audun Laading, de 25, igual que de otra persona que iba en su camioneta, Trevor Engelbrektson, de 37 años, de Minneapolis. Este hombre era su mánager del tour y su chofer.

“Un conductor en sentido contrario” fue reportado a la policía cerca de la 01H00 del miércoles, en la interestatal 10, en el oeste de Phoenix, dijeron las autoridades.

Poco después una camioneta Nissan impactó de frente con la van donde iban los músicos, informó la policía. “Sobre la carretera no había evidencia que indique que frenaron ninguno de los vehículos antes del impacto. Un recipiente de bebida alcohólica fue localizado en el área de los escombros”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.