Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Concurso de ‘Al Día’ para bailadores de champeta

El 20 de octubre se contarán los votos y las diez personas con más votos pasarán a la semifinal y ganarán un kit champetero.

Este viernes serán publicados los 50 videos escogidos por un experto en champeta para el concurso organizado por AL DÍA, ‘Las estrellas de la champeta’. Los diferentes bailarines barranquilleros aficionados a este género tuvieron la oportunidad de demostrar su talento con el concurso organizado por el diario.

La primera fase de votación empezará este sábado y se extiende hasta el 19 de este mes, por medio de unos cupones que se publicaran en AL DÍA, donde las personas podrán votar por sus favoritos y diligenciarlos en los puntos de venta de EL HERALDO.

El 20 de octubre se contarán los votos y las diez personas con más votos pasarán a la semifinal y ganarán un kit champetero, que incluye gorra, camiseta, mochila y botella de aguardiente, dicho kit será entregado en ‘La Picotera’, realizado en el parqueadero del estadio Metropolitano el día 22 de octubre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.