Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El rapero Jay Z será una de las estrellas de este año.
Entretenimiento

Con un gran concierto, Woodstock celebra sus 50 años

Jay-Z y Chance the Rapper serán algunos de los protagonistas de un ecléctico festival de Woodstock, que este año cumple 50 años, según anunciaron este martes los organizadores.

Algunas de los músicos que actuaron en el festival original de 1969 - considerado un momento clave de la historia de la cultura pop- también están en el programa de los conciertos que se llevarán a cabo entre el 16 y el 18 de agosto, como Santana, John Fogerty, Country Joe McDOnald y Canned Heat.

La edición 2019 del festival abarcará varios géneros, en un intento por atraer tanto a los fanáticos del Woodstock original, en el que íconos como Jimi Hendrix y Janis Joplin tocaron bajo la lluvia, como a los jóvenes.

En el programa habrá desde hip hop a country, con más de 80 artistas, entre ellos el rapero Common, la banda de rock The Black Keys, la cantante pop Janelle Monae o la trovadora de folk-rock Brandi Carlile.

El evento de tres días se llevará a cabo en Watkins Glen, Nueva York, y es diferente de uno previsto para el mismo fin de semana en el lugar original del concierto, distante a unos 185 kilómetros.

Fogerty, de 73 años y líder de la legendaria banda de rock Creedence Clearwater Revival, también expresó su alegría en Twitter: “Únanse a mi viaje de 50 años en Woodstock 50!”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.