Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Con nueva receta Paola Jara desafió a sus seguidores

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una nueva preparación que causó revuelo en las redes sociales.

La cantante de música popular Paola Jara nuevamente ha causado revuelo entre sus seguidores en redes sociales. Esta vez la intérprete de ‘Mala mujer’ repitió la polémica receta de su ‘sudado de pollo’.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus seguidores  un video en el que presenta su nueva preparación de ‘sudado de pollo’ con la cual busca desafiar a los más críticos.

“Espero que les guste. Puede que no se vea muy bueno o que al ojo no esté bien emplatado, pero no sé, comportan las recetas ustedes”, dijo.

Luego de la publicación varias artistas halagaron su preparación. 

“Jajajajajajaj el mejor sudado de pollo de llama #ElSudadoDeLaJara”, escribió  la actriz Johanna Fadul; asimismo, la influencer Luisa Fernanda W comentó, “Yo quiero probar se ve deli”; y la cantante Greeicy Rendón resaltó, “ Yo tengo buen ojo para la buena sazón sin probar las cosas y eso se ve! La contextura de esa cremita se ve que está deliciosaaaaaaa!

Cabe resaltar, que la intérprete de ‘No me preguntes’ fue fuertemente criticada por los internautas en 2020 al compartir en sus redes sociales la primera preparación de la receta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.