El Heraldo
Entretenimiento

¡Con lágrimas! Así fue la despedida de Mónica Jaramillo del canal Caracol

Con un sentido homenaje, compañeros y equipo de trabajo de Mónica Jaramillo, le dijeron adiós a la presentadora de Noticias Caracol. En medio de la emotiva despedida, lágrimas no tardaron en brotar de la comunicadora, cuya trayectoria inició en el canal desde el 2013.

Todas las mañanas, junto a Juan Diego Alvira, informaban y entretenían a los televidentes con las diversas noticias nacionales.

Por tal motivo, cuando la presentadora anunció hace dos días que se iría del noticiero, sorprendió a muchos.

Según información recopilada por otros medios de comunicación, Mónica habría tomado la decisión de renunciar del noticiero, el cual fue su segundo hogar, y en el que vivió varias experiencias y éxitos periodísticos.

Al ser su última emisión, sus compañeros prepararon una emotiva despedida y homenaje con la que, sin duda alguna, la mujer no pudo contener sus lágrimas en vivo.

Varios de los periodistas y presentadores comentaron sobre sus mejores cualidades. A lo que ella respondió “Para mí, Caracol, es un sueño hecho realidad, y todos ustedes son parte de ese sueño”, mientras entre lágrimas les daba las gracias a todos.

Su compañero y presentador, Juan Diego Alvira, comentó que su partida es un "hasta pronto" y le agradeció por todas las experiencias vividas.

Finalmente, todos sus compañeros se despidieron a través de una videollamada y Mónica entre lágrimas agradeció.

Además, la presentadora también publicó un mensaje desde sus redes sociales.

“Esta fue una de mis primeras fotos cuando llegué a Caracol. Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada. Fue un sueño cumplido. Gracias a ustedes por el cariño, hicieron parte de él”, escribió desde su cuenta de Instagram.

Asimismo, Noticias Caracol, publicó el homenaje desde sus redes sociales, donde televidentes y seguidores no tardaron en reaccionar y dejar sus mensajes a la presentadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.