Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Con ‘En Barranquilla me quedo’, Chelito de Castro le responde a Shakira

Momentos antes, la barranquillera había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje donde recordaba a su ciudad, Barranquilla, escuchando el temas del Joe Arroyo y Chelito.

El barranquillero Chelito de Castro le interpretó en piano a Shakira el tema musical ‘En Barranquilla me quedo’ luego de que esta publicara en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje donde aseguraba que recordaba a su tierra, Barranquilla, con solo escuchar canciones del Joe Arroyo en compañía de Chelito.

El pianista grabó un video en el que inicia interpretando la melodía insignia de la canción cantada por el maestro Joe Arroyo y seguidamente le envió un mensaje por su pronta recuperación.

“Todos los barranquilleros estamos muy pendientes de tu recuperación. Queremos que te recuperes pronto para que sigas siendo nuestro orgullo mundial”, dijo Chelito.

Al finalizar terminó de tocar el tema, que no solo hace bailar a barranquilleros, y deseó una feliz Navidad a las personas.

Shakira se encuentra temporalmente en la ciudad de Boston, estados Unidos debido a una intervención quirúrgica por una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Esto la obligó a posponer la gira del ‘El Dorado’ hasta el 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.