El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Con canción de Elton John realizan funeral del cocodrilo más querido de Australia

En el funeral de “Bismarck”, “Fluffy” o “Gary” como lo llamaban por cariño, sonó de fondo Crocodile Rock, canción de Elton John.

Con la canción de Elton John "Crocodile Rock" de fondo, una pequeña ciudad australiana dedicó este sábado un funeral a un muy querido cocodrilo del lugar.

Conocido cariñosamente como "Bismarck", "Fluffy" o "Gary", dependiendo de a quién se le pregunte, más de 50 vecinos de la localidad de Cardwell, en el estado de Queensland (noreste), participaron en el último adiós a la bestia de 4,5 metros, organizado por Thea Ormondem una vecina del lugar.

"Bismarck" saltó a las primeras planas este mes, cuando el pescador Ryan Moody hizo público un video en las redes sociales sobre el momento en que halló muerto a este animal -del que se cree que tenía 80 años-, al parecer de un disparo.

La familia del fallecido conservacionista australiano y estrella televisiva Steve Irwin, conocido como "Cazador de Cocodrilos" -que murió por el aguijón de un pez raya mientras filmaba un documental-, envió un mensaje de condolencias alabando la actitud positiva de Cardwell hacia los cocodrilos. 

"Bismarck alegraba a los vecinos y a los turistas porque siempre le gustaba mostrarse a una distancia prudente", dijo a la AFP Ormonde.
                

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.